Kampa Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) Me ha costado localizar una camara digital pero por fin ya estan aqui las fotikis para que critiqueis o albaeis al chiquitin que se que eso os gusta "Marujas autimobilisticas",, . A ver la 1ª. Vamos a por otra... Espero no cansar....pero A VER SI ESTO MARCHA Y CUELGO LAS DEMAS. Editado 13 de Mayo del 2004 por Kampa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 muy bonito, me encantan esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Espectacular vaya pedazo de carro...... y lo de maruja lo seras tu hea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVILLEGAS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 MUY BONITO EL COLOR.............. Y SI TUVIERA LAS RS4 EN VEZ DE LAS STAR............ PERO PRECIOSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) Vaya veo que las demas se han quedado por el camino las vuelvo a colgar espero que no os canse el BOOK pero con lo que me han costado las tengo que colgar... y venga.. y toma... Los bajos pintados los pedí antes de que me lo diesen, son los 180 leurines mejor invertidos de mi vidaaaa. ,,,, AAAAH! y porque no me dejan colgar las 4 ultimas que sino tambiennnn, Editado 13 de Mayo del 2004 por Kampa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 (editado) Y LA TRACA FINAL....... Se acabo el BOOK espero que no os haya aburrido.. Editado 13 de Mayo del 2004 por Kampa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Muy bonito, pero yo le pondría el S-Line exterior...jeje Las llantas son preciosas Y ahora a disfrutar de esa bestia parda que tienes! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Me acabo de dar cuenta que no la he quitado, como puedo volver a editar el mensaje??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Precioso coche Kampa!!! Por cierto, ¿de donde eres? porque cerca de mi casa hay uno que si no es el mismo, le falta el canto de un duro...que además le dejé la correspondiente tarjeta ASI... De paso, editas la firma y pones tu procedencia... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Ahora me pongo con la firma , tengo que reducir la imagen,,,, soy de al lado de Barcelona (Maresme).... Como se me a colado la matricula sino twe importa no daré mas detalles,,,,, que ai gente moviendose por las sombras y por lo que he leido ta la cosa mu fea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Precioso kampa, me encanta todo especialmente esas llantitas Star (que ademas me suenan bastante ) Por cierto vaya rascada tienes en la llanta delantera derecha no? . Saludos dasanvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues si es lo unico que tenia el coche , las del otro lado estan bien y la de repuesto nueva osea que en cueanto tenga un rato haré un Change..... Una pregunta:::: Aparte de los problemas con el cambio que puse en mi primer post hace poco... El ruido de brisilla que se escucha aunque vayas a 30km/h , algo incomodo para mi gusto, es normal? es el turbo soplando a bajas rpm.ss? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Taifoon Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Hola Kampa Yo soy del El Masnou y tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Muy bonito coche y preciosas llantas, a disfrutarlo con salud. Una cosa, en que medida tienes esas llantas, la verdad es que te quedan muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 IM-presionante, bonito de verdad. Que lo disfrutes. Que envidia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.