rafasportback Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Buenas He visto q algunos compañeros están organizando concentraciones en Madrid para activar con el cable vag com las luces americanas y luces traseras totalmente iluminadas. Yo por cuestiones de trabajo no puedo acudir a Madrid, por eso pregunto por aquí si alguien tiene el cable e idea de hacerlo para quedar:Yo no tendria ningún problema en llevar mi portátil e incluso se podría apuntar más gente q sea de la zona para lo mismo y aprovechar para conocer nuestros juguetitos..jeje Gracias por vuestras posibles respuestas... Saludos. Responder
rafasportback Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 up Responder
Hellsin Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo me apuntaria a una quedada de A3ses maños jeje, aunque yo ni tengo el cable ni se como se hace nada de esto la verdad. Si algun dia me ves por ahi rafagas jaja(es gris lava) Shot at 2008-01-22 Responder
Nephilim Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 bajaos a la kdd de madrid, algunos vienen hasta de galicia, y zaragoza no está tan lejos, en 3 horas llegais. No es una distancia exagerada. Responder
rafasportback Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hellsi, cuando quieras la quedada, jeje... Si te veo te echaré Rafa-gas...jeje Nadie nos puede echar un cable, jaja, nunca mejor dicho? Responder
luis9 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 La verdad es que estaria bien montar una quedada en zaragoza yo me apunto por trabajo tambien me es dificil desplazarme los findes. Aprovechando ¿alguien de zaragoza a hecho el cambio del morro partido a Single Frame? Responder
galiza Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 veniros a la de madrid 10 de mayo, 11 de la mañana en kinepolis (ciudad de la imagen) al lado de la M-40 más fácil imposible..........cuantos más mejor.....un saludo yo voy desde lugo y xomarx desde bilbao así que más lejos casi imposible....jeje Minikdd Nacional Para Colocar Luces Americanas y Traseras Totalmente Iluminadas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.