manuelaudia3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 En el catálogo que me dieron en el concesionario pone que viene de serie con el Concert y que este trae lector de CD Y tarjetas SD, pudiendo leer ambos MP3 y WMA con una potencia de 80 vatios. La única diferencia que habría con el Symphony sería que el segundo trae cargador para 6 CDS y control con el MMI. Pero en el configurador de Audi pone que el Concert (de serie) trae más altavoces y 150 vatios pero sin lector de tarjetas SD ¿Alguien me puede decir si el equipo de serie trae lector de tarjetas SD y por lo tanto reproduce MP3? ¿ se controla con el MMI con el de serie? Gracias Responder
jong Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 El concert si trae lector de tarjetas SD de serie con 80W y lo del mmi la verdad no estoy seguro pero creo que deberia controlarse por MMI haber si alguien lo confirma 100% saludos Responder
masser Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo solo te puedo responder con certeza a lo de la tarjeta SD. El equipo de radio Concert SI lleva lector de tarjetas SD y por lo tanto puede leer mp3. Lo de los watios... pues no se, yo por si acaso me he lo he pillao con el equipo de sonido Audi. Lo del MMI, creo q si. Responder
masser Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Soy mazo lento escribiendo jaja. Responder
CANLE Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Son indenticos en todo, solo se distinguen por el nombre y que el symphony carga 6 cd´s fontalmente y el concert solo 1, ahora llevando la SD es una tonteria el cargador.un saludo Responder
manuelaudia3 Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Gracias a todos. Yo también pienso que llevando SD es totalmente prescindible lo del cargador de CDS múltiple. Responder
Tass Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Como ya te han comentado las dos diferencias son el cargador de 6 CDs y que la Symphony lleva 2 sintonizadores de radio osea que te pilla las cadenas mas rapido (esto es claramente IMPRESCINDIBLE...... ¿o no? ) Responder
mael Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas compañeros,la verda os leo muxo pero la verda no participo,pero deciros k yo tengo el coche,con la radio d serie o sea concert,lo d la tarj sd un 10 pa k 6 cd,s???con tarjeta!!!!yo la verda ya no gasto mas cd k dp van a la guantera. Y otra cosa yo no se como sera eso d dos sintonizadores en la shympony,pero en esta k os comento,es incluso diria yo demasiao rapida,buscando o actualizando las cadenas,tal y como vas andando!!!pk aunke sean la misma emisora pero muxas veces cambia d canciones!te keas rayao. Bueno compis digan lo k digan,es la mejor berlina del mercado!!!precio o lo k kerais pero con difenrencia a lo k hay aora mismo en mercedes o bmw! Responder
Fiti Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Buenas compañeros,la verda os leo muxo pero la verda no participo,pero deciros k yo tengo el coche,con la radio d serie o sea concert,lo d la tarj sd un 10 pa k 6 cd,s???con tarjeta!!!!yo la verda ya no gasto mas cd k dp van a la guantera.Y otra cosa yo no se como sera eso d dos sintonizadores en la shympony,pero en esta k os comento,es incluso diria yo demasiao rapida,buscando o actualizando las cadenas,tal y como vas andando!!!pk aunke sean la misma emisora pero muxas veces cambia d canciones!te keas rayao. Bueno compis digan lo k digan,es la mejor berlina del mercado!!!precio o lo k kerais pero con difenrencia a lo k hay aora mismo en mercedes o bmw! No veas si cuesta leerte, es que hay cosas que no te he entendido, creo que dedicando unos segundos más te entenderiamos todos mejor, sin acritud. Saludosssssssssssssssssss Responder
juanilloAvant Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No entiendo lo del cargador y la SD, toda la vida han existido los cd´s regrabables (en el fondo como una tarjeta SD) y en mi opinion es mucho mas comodo meter los 6 cd´s y olvidarte de por vida jejeje vamos que el SD es bueno y el cargador tambien. Saludos Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Para mi el cargador de cd's sobra totalmente teniendo un cargador solamente con mp3 y un lector de tarjetas SD, personalmente yo no lo usaria para nada pero para gustos los colores siempre lo dire... Responder
SalvaD Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Según tengo entendido, los que llevan navegador no tienen tarjeta de memoria, con lo que el cargador de 6 cd´s que reproduce mp3 es imprescindible. Pero el que lo tenga que lo confirme. Saludos Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ya se a hablado de esto, el concert de serie SI trae lector de tarjetas SD de serie, yo el pedido lo hize con el simphony y gracias a este foro me entere que de serie traia el lector sd y pude modificar el pedido a tiempo. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No entiendo lo del cargador y la SD, toda la vida han existido los cd´s regrabables (en el fondo como una tarjeta SD) y en mi opinion es mucho mas comodo meter los 6 cd´s y olvidarte de por vida jejeje vamos que el SD es bueno y el cargador tambien.Saludos Una SD de 4Gb es equivalente a 6 CDs (6x700Mb = 4,2 Gb) , y además es mucho más sencilla, no se estropea se actualiza más rapidamente que un CD/RW. ¿todavia nadie ha probado una SD de 8Gb? Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Las de 8 Gb creo q no funcionan ya que a partir de 4gb son SDHC y ese tipo de tarjetas dice el coche q para ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.