JNM_a4_B8 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Las de 8 Gb creo q no funcionan ya que a partir de 4gb son SDHC y ese tipo de tarjetas dice el coche q para ti eso es lo que me han dicho, pero todavía no conozco a nadie que las haya probado. Responder
jong Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Creo que no funciona mas que nada porque las SDHC lleban proteccion de datos o algo asi y la musica que metemos con el burrito en esa tarjeta al ponerla n el coche no las detectara o nose como ira el tema, yo tampoco me arriesgaria aunque si alguien tiene una seria de agradecer que lo confirmara 100% Responder
mael Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Buenas d nuevo!perdon si no me entendisteis,soy d cadi y si ya hablando en persona nos comemos letras,escribiendo ya no os cuento. Bueno solo keria deciros k con la sd para ke 6 cd,s?lo rapido k es una sd no lo es un compact,empezando por el tiempo d grabacion,por ejemplo!yo mi consejo y dp d tenerlo,con el Concert vamos mas k sobraos tanto d potencia como calidad(sd),porke k me diga aki alguien k los cd,s viejos no acaban en la guantera del coche!vamos pienso k no sere el unico. D verda compañeros en este tema creo k no hay k darle ni un duro mas d extra a la Audi! Un saludo a todos y si kerias aclarar alguna duda,lo hare con gusto.A4 B8 tdi 143 c.v,dpf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.