IDUAVANT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos, pues nada que hoy al subir unos sillones en la baca de un A4 avant he arañado superficialmente el techo, no es mucho y no he levantado la pintura pero en un techo limpio y sin ningún otro arañazo se aprecia considerablemente. He leido que existen algunos productos pero estoy hecho un lío. Por favor, necesito alguna marca de polish o algún producto que me elimine dichos arañazos. Yo le he dado con uno que tenía ya de hace tiempo y no se quita. Deciros que al pasar el dedo no se aprecia, pero si lo miras con el reflejo de la luz, se ve perfectamente. El coche es de color champagne. Muchas gracias a todos. Responder
JGPA3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Si es solo para una zona concreta y no todo el coche, con el Meguiars scratchX te vale para eliminarlo. Responder
DMoLiTi0n Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Y para todo el coche?? Responder
JGPA3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Y para todo el coche?? Para pulir todo el coche existen mejores opciones. Dependiendo del estado del mismo. Pulimentos profesionales y pulidora es la mejor opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.