IDUAVANT Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos, pues nada que hoy al subir unos sillones en la baca de un A4 avant he arañado superficialmente el techo, no es mucho y no he levantado la pintura pero en un techo limpio y sin ningún otro arañazo se aprecia considerablemente. He leido que existen algunos productos pero estoy hecho un lío. Por favor, necesito alguna marca de polish o algún producto que me elimine dichos arañazos. Yo le he dado con uno que tenía ya de hace tiempo y no se quita. Deciros que al pasar el dedo no se aprecia, pero si lo miras con el reflejo de la luz, se ve perfectamente. El coche es de color champagne. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Si es solo para una zona concreta y no todo el coche, con el Meguiars scratchX te vale para eliminarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Y para todo el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Y para todo el coche?? Para pulir todo el coche existen mejores opciones. Dependiendo del estado del mismo. Pulimentos profesionales y pulidora es la mejor opcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.