spur Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Eso es. Iba dirección Madrid, pasado Aranda de Duero, no me acuerdo exactamente dónde, con unas letras en el portón del maletero.. Precioso el bicho.. ¿Es de alguien de por aquí..? Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Seguramente el de MisterX.LLevaba techo?Si sabes la matrícula,dime las letras y te confirmo. Responder
spur Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Nose:REVO,ARTcompeticio..ni idea uqe pegata lleva.A ver si se pasa él y nos saca de dudas. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Nose:REVO,ARTcompeticio..ni idea uqe pegata lleva.A ver si se pasa él y nos saca de dudas. No sería el coche de allblack que pone mtm? Responder
sapatillaplana Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Nose:REVO,ARTcompeticio..ni idea uqe pegata lleva.A ver si se pasa él y nos saca de dudas. No sería el coche de allblack que pone mtm? Otia,pues puede ser.Yo dije el de MisterX porque bajó a Madrid este finde y me pareció coincidencia. Responder
spur Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Nose:REVO,ARTcompeticio..ni idea uqe pegata lleva.A ver si se pasa él y nos saca de dudas. No sería el coche de allblack que pone mtm? ¿Podría ser que esa pegata es roja y negra..??? Responder
Dani 2.0 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Nose:REVO,ARTcompeticio..ni idea uqe pegata lleva.A ver si se pasa él y nos saca de dudas. No sería el coche de allblack que pone mtm? ¿Podría ser que esa pegata es roja y negra..??? No. Son letras en relieve (como los aritos de audi) y pone MTM (en el mismo sitio donde van los aros de audi en el porton trasero) Saludos Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ni idea... sólo se que era blanco precioso y detrás en el portón tenía unas letras mas o menos grandes, pero no me acuerdo lo que ponía.. Nose:REVO,ARTcompeticio..ni idea uqe pegata lleva.A ver si se pasa él y nos saca de dudas. No sería el coche de allblack que pone mtm? ¿Podría ser que esa pegata es roja y negra..??? No. Son letras en relieve (como los aritos de audi) y pone MTM (en el mismo sitio donde van los aros de audi en el porton trasero) Saludos Si,la de REVO es una pegata roja y negra: Responder
spur Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 No te digo que no podría ser esa de revo... No lo sé, porque no lo vi claro y ademas no me acuerdo mucho... pero me suena.. Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 el viernes antes de ir a la nacional lo pasé en madrid.. y el domingo otra vez. Responder
sapatillaplana Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 el viernes antes de ir a la nacional lo pasé en madrid.. y el domingo otra vez. QUe pegatina roja y negra llevas? Responder
allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 el viernes antes de ir a la nacional lo pasé en madrid.. y el domingo otra vez. QUe pegatina roja y negra llevas? ninguna, yo las letras de MTM nada más. Responder
spur Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 cazado ¿Quién es..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.