allblack Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 si te refieres a unas "letras" raras dd tendrían q estar los aros y el coche lo viste por la tarde del viernes podría ser yo, si lo q viste fue una pegatina roja y negra en el culo dicen q era el de MisterX q lleva algo de REVO con esos colores. Responder
spur Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) Joer... ya ni sé.. no me fijé tanto.. Fue el viernes tarde, sobre las 8 mas menos puede ser..... no sé exactamente, pero a lo mejor fue por la provincia de segovia en la A-1. ¿Adelantaste a un Alfa Romeo grantate con matrícula de Burgos..?? Editado 17 de Abril del 2008 por spur Responder
allblack Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 uf! yo hice 2200 km el fin de semana.. ni idea. Responder
spur Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 uf! yo hice 2200 km el fin de semana.. ni idea. 2.200 en un finde..?? Y que haces que no tienes un TDI..?? Te acordarías.. yo iba rapidillo, el S3 se pegó a mi culo y salió como un espuni... Luego el siguió despacio y yo seguí un poco mas rápido.. Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 uf! yo hice 2200 km el fin de semana.. ni idea. 2.200 en un finde..?? Y que haces que no tienes un TDI..?? Te acordarías.. yo iba rapidillo, el S3 se pegó a mi culo y salió como un espuni... Luego el siguió despacio y yo seguí un poco mas rápido.. Andaba o no andaba?Es qeu el de Allback tiene de S3 el vestido sólo.. Responder
allblack Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hice el viaje a velocidades "altas" primera escala Madrid.. después Calpe (kdd nacional ASI). Después Calpe Valencia, Valencia Madrid y finalmente el lunes de mañana Madrid Galicia. (2200 es el numero bonito pero fueron unos 150 200 km más.) Responder
MisterX Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 si te refieres a unas "letras" raras dd tendrían q estar los aros y el coche lo viste por la tarde del viernes podría ser yo, si lo q viste fue una pegatina roja y negra en el culo dicen q era el de MisterX q lleva algo de REVO con esos colores. Era yo muchachos!!! El del Alfa "llevo su merecido" jajaja, un tio majo por cierto, piques de los que ya no se ven en la carretera desde hace años... Iba a Madrid. Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Acabo de hablar con Jorge,MisterX.Era él. Me comenta no sé que de un encontronazo con un Alfa Responder
allblack Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 pues solucionado. Responder
cele Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Que fotos mas chulas. Y que bien le queda la pegata de revo Responder
spur Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 (editado) si te refieres a unas "letras" raras dd tendrían q estar los aros y el coche lo viste por la tarde del viernes podría ser yo, si lo q viste fue una pegatina roja y negra en el culo dicen q era el de MisterX q lleva algo de REVO con esos colores. Era yo muchachos!!! El del Alfa "llevo su merecido" jajaja, un tio majo por cierto, piques de los que ya no se ven en la carretera desde hace años... Iba a Madrid. No se por qué me daba en la nariz que no iba a ser difícil encontrarte por aquí Normal jejeje... ese alfa tiene sólo 146 cv.. es un coche muy tranquilo... Nada que ver con la bestia del S3 jeje... aparte que no quité ni por un segundo la 5ª. Sabía de antemano que era una batalla perdidísima jejej Yo también iba para los madriles... Lástima no haber tenido ese encontronazo con el M Por cierto: precioso el S3 Editado 19 de Abril del 2008 por spur Responder
sapatillaplana Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Y para los que no estabamos...que pasó?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 cazado ¿Quién es..? El Responder
spur Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Y para los que no estabamos...que pasó?? En realidad, nada en especial... él iba tranquilo.. yo iba mas rápido, lo pasé, iba a 180 o así, se pegó detrás y acto seguido me puso los retrovisores del revés.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.