Jump to content

no se como funciona,me podeis ayudar!!


illice

Publicaciones recomendadas

hola compis,os cuento,hoy cuando venia para casa me ha dado por darle al boton de llamada del volante multifuncion y me ponia en el fis"SPEAK" y me sonaba un pitidito,decir antes de nada q iba escuchando un cd,bueno a lo que iba,me he dicho pa mi mismo"esto q leches es",eb fin,lo he vuelto a pulsar y al sonar el pitido he dicho"NAVEGACION" y sorpresa!!!!!,se me ha puesto la navegacion en la pantalla,tanto en fis como en el rns-e,ya se q eso no sera algo nuevo,pero yo no sabia q tenia eso........bueno mi pregunta es:hay alguna manera de q la voz q sale de una tia se pueda poner en español???? y la otra es,hay alguna forma de q se grabe mi propia voz para q no tenga q decir CD,RADIO O NAVEGACION exactamente como lo dice la vocecita q me sale???,por q hay q pronunciarlo exactamente como lo dice,no se si me explicado bien......

 

 

gracias de antemano..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOLO EXISTE UNA POSIBILIDAD...................................... Y ES......................AL COMPRARME EL MODULO DE TV TE SOLUCIONAS TODOS LO PROBLEMAS VIENDO EL CORAZON CORAZON LA NORIA Y TODO ESO ;):cfsd1::drooling::drooling: .

bueno bromas aparte creo que si actualizas la navegacion te deberia salir la voz en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO EXISTE UNA POSIBILIDAD...................................... Y ES......................AL COMPRARME EL MODULO DE TV TE SOLUCIONAS TODOS LO PROBLEMAS VIENDO EL CORAZON CORAZON LA NORIA Y TODO ESO :thumbsup::flwrs::laugh::flwrs: .

bueno bromas aparte creo que si actualizas la navegacion te deberia salir la voz en español

 

joer salvador,no se te escapa ni una,jajajaja,y como actualizo el navi,hay algun disco de actualizacion o algo asi???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con el mismo cd se actualiza, que alguien me corrija es que casi no me acuerdo yo lo tube que hacer al principio de comprar el navi, aparte que por aqui en el foro andan actualizaciones del software del navegador naviplus, creo que audiomeca le facilito el link a alguno. buscate un poco y lo encuentras. si leo algo mas por ahi te lo hago saber.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con el mismo cd se actualiza, que alguien me corrija es que casi no me acuerdo yo lo tube que hacer al principio de comprar el navi, aparte que por aqui en el foro andan actualizaciones del software del navegador naviplus, creo que audiomeca le facilito el link a alguno. buscate un poco y lo encuentras. si leo algo mas por ahi te lo hago saber.

un saludo

 

gracias salvador,te lo agradezco...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.