sergiovll Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Que es eso de visto por detras el rear balance? cuanto mas barato puede salir? Gracias Sergio! AQUI LO TIENES Desconozco el precio. Saludetes :cry2: Responder
miguel20 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 gracias! he visto que un tal harry de valencia estaba interesado en poner la doble salida, alomejor el se la ha puesto en algun taller de aqui de valencia.. A ver si alguien lo conoce, o habre el este post y me dice algo Salu2! Responder
rulyTT Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 gracias! he visto que un tal harry de valencia estaba interesado en poner la doble salida, alomejor el se la ha puesto en algun taller de aqui de valencia.. A ver si alguien lo conoce, o habre el este post y me dice algo Salu2! SuerTTe!!!!!, si por un casual quieres contactar con la presona que no slo ha hecho a serviovill y a mi solo tienes que decirmelo SaludeTTes Responder
miguel20 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Gracias ruly! si no encuentro nadie por aqui que me lo ponga bien de precio ya te lo digo... saLudos! Responder
Casanova Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Lamento comunicarte que si tu TT es el de 150 ó 163 CV, no le puedes poner una doble salida al escape (ni falsa, ni verdadera), porque no tienes sitio fisicamente para hacerlo, por culpa de la posición que lleva la rueda de repuesto. Si lo dudas, agachate y mira. Siento darte la mala noticia. Eso se puede hacer solo en los de 180 CV. Un saludo a todos. Responder
miguel20 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ostras pero no hay gente del foro que le ha puesto la doble salida a un 150 cv?? jo con la ilusión que me hacia ponersela... Responder
sergiovll Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 que si que se puede hombre Responder
miguel20 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 jajaja entonces en que quedamos??? Responder
rulyTT Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Eso es tan facil como ir al taller, que te vea el coche y te diga si se peude o no Responder
GerarTT Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenas, pues eso de que al 180cv se le puede poner la doble salida no es del todo cierto... El mio es un 180 y no hacen mas que ponerme problemas para hacermelas (que si no tienes sitios, que si hay que cortar el maletero por debajo....etc) Responder
sergiovll Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Buenas, pues eso de que al 180cv se le puede poner la doble salida no es del todo cierto... El mio es un 180 y no hacen mas que ponerme problemas para hacermelas (que si no tienes sitios, que si hay que cortar el maletero por debajo....etc) Porque la gente no quiere complicarse, háblales del miltek o del remus, y ve a un sitio donde te lo pongan. Saludos. Responder
rulyTT Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Las matriculas por favorrrrrr :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.