BOKERON Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 BUENAS UNA PREGUNTA QUEDARIA BIEN UN A5 BLANKITOO CON ASIENTOS DE PIEL MILANO EN TAMBIEN DE COLOR CLARO? Responder
el niño Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 BUENAS UNA PREGUNTA QUEDARIA BIEN UN A5 BLANKITOO CON ASIENTOS DE PIEL MILANO EN TAMBIEN DE COLOR CLARO? CUESTION DE GUSTOS.. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA QUE DESTAQUE EL INTERIOR DEL EXTERIOR,CREO QUE LUCE MAS EL COCHE,SI EL EXTEROR ES OSCURO YO LE PONDRIA EL CLARO EN EL INTERIOR. EL MIO SERA BLANQUITO Y EL INTERIOR S LINE NEGRO AUNQUE PIENSO HACERLE UNOS ARREGLITOS...PERO PARA ESO QUEDA MUCHO TODAVIA.. Responder
X-aTaN Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 ejem esas mayusculas... se os lee igual si escribis en minusculas e?? En cuanto a los colores pues siempre se busca el cotraste exterior-interio claro- oscuro Responder
jpgem Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola, He estado esta semana en New York City y he visto o un coche como el que dices Blanco y ocn el interior claro, la verdad es que estaba muy wuapo, adema tenia el techo solar y quedaba muy bien, La verdad es que si me lo dicen tediria como el mensaje de antes mejor interior oscuro, pero es que quedaba muy bien. Responder
PaRRiLLaS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hombre yo soy mas de exterior negro, pero si me lo comprase blanco tengo claro lo k haria, te lo digo x si te sirve la idea. Le pondria el techo solar panoramico que keda chulisimo en el blanco xk destaca muxo y para el interior tambien le pondria los asientos negros, a ser posible yo personalmente con las costuras en plata (paquete S-line), xo ya te digo que xa gustos colores, lo que esta claro es que este coche keda bien de cualkier forma!!! Responder
Arrows Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Para mi gusto la mejor conbinacion es: Blanco por fuera, s-line interior por dentro....... vamos... que por dentro sea mas negro que el alma de un tendero.... Responder
bLiNd Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Blanco y blanco no es buena combinacion, yo prefiero blanco-negro, blanco-camel o blanco-rojo, la opcion negra es la menos llamativa pero la mas duradera, por eso la tengo yo. Responder
mula007 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Blanco-rojo....... Responder
CompA5ero Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 La opción blanco exterior - negro interior es la opción segura, queda muy bien (es mi caso). También tengo que decirte que alguna vez he visto la opción blanco - blanco y no me ha gustado ... salvo en algún descapotable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.