DJNeNe Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 El añadido trasero te ha quedado perfecto, pero opino lo mismo que la mayoría de foreros sobre llantas, alerón y pilotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 +1 si fuera mío le quitaba las llantas y ponía réplicas en 19 y ya puestos le ponía los focos traseros originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 La idea de los dos tubos de escape es ya de por si muy guapa, pero bajo mis gustos personales prefieros las dos colas de escape rollo colas S3/Octavia RS, he visto algunas que montaron dos en cada lado, personalmente lo prefiero antes que ese tubo tan enorme (ojo seria para mi gusto si fuera mio el coche viendolo en otro coche que no uso yo si me mola). El aleron lo veo muy exagerao, los pilotos no me convencen (la verdad eske no he visto ningun piloto en todos estos años cunero que me convenzan), y las llantas estan bastante guapas pero creo que el coche pide a gritos unas mas grandes. Por lo demas a disfrutarlo te has currado un coche personal y original a tu estilo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 muchas gracias por las opiniones companeros, siento que no os guste mi bolido jajajaja, pero como dice EL GUELO-Z lo hecho mas personal , los pilotos traseros originales esq empalagan muxo el coche de rojo por eso no me molan, os iva a a enseñar el paragolpes delanteroooo, pero para q me echeis a los perros jajajajajajaja , un saludo a todos y gracias por vuestra sinceridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) Enseñanos "la delantera" mujer! No seas timida Editado 16 de Abril del 2008 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 ahii ta la parte delantera, se que a muchos no les gustara pero weno acepto todo jajajja, solo os pido que no seais muy duros, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 No lo entiendo, tu coche es un single frame y lehas puesto un frontal muy parecido al "morro partido". Normalmente se va al revés, en mi opinion deberias haber puesto el paragolpes del S3 ya que llevabas el añadido trasero de dicho modelo. Ya se que es más caro pero tendria un poco más de sentido no crees? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 No lo entiendo, tu coche es un single frame y lehas puesto un frontal muy parecido al "morro partido".Normalmente se va al revés, en mi opinion deberias haber puesto el paragolpes del S3 ya que llevabas el añadido trasero de dicho modelo. Ya se que es más caro pero tendria un poco más de sentido no crees? aunque a simple vista sean parecidos no lo son, si lo pense d poner el del s3 pero esq es uno que ya lo llevan mucha gente y preferia algo mas personal, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Lo siento pero no me gustan las colas ovaladas tipo RS4 para el A3 y de los pilotos no digo nada Jaime no son del rs4 ya que yo las e visto en un s3 y quedan brutales estas son mas tipo leon 2 cupra Ami no me gusta los faros, aleron y llantas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 es el de Zender¿? ponle los aros, yo creo q quedarán bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 es el de Zender¿? ponle los aros, yo creo q quedarán bien. tenia pensado ponerle los aros en el capo como el R8 pero nuse no me convence tio, todo se andara jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2008 yo lo dejaria sin insignias, no le pongas los aros... y si lo haces, ponlos en la rejilla no en el capo. Por cierto, me lo parece a mi o el capo no encaja en la forma del parachoques? Las aristas del parachoques estan por encima de las esquinas de la rejilla no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Me reservo mi comentario por que aunque aceptes criticas estas PUEDEN SER MUY DESAGRADABLES. Por mi firma se supone por donde van mis gustos. Venga un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Pobre chaval.... como lo estamos machacando con su estilo de tunnear el coche yo intentaré moderar un poco mi crítica jeje a ver a mí me gusta el detalle de que no haya insignias y ese estilo de regillas y oberturas laterales a modo de "agallas de tiburón"... no me convence tanto el detalle del parecido al "morro partido" pero por lo demás está bien... Ah otro detalle! yo el marco de la regilla en lugar de rojo lo hubiera puesto en negro cromado.... Quedaría más agresivo acorde con la estética que pretendes dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 Yo le doy mi opinion ahora q haga lo que quiera es su coche , lo que cambiaba de cabeza es ese aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.