akira Publicado 20 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo lo dejaria sin insignias, no le pongas los aros... y si lo haces, ponlos en la rejilla no en el capo. Por cierto, me lo parece a mi o el capo no encaja en la forma del parachoques? Las aristas del parachoques estan por encima de las esquinas de la rejilla no? si tio no encaja, porq el capo es de finales del 2006 , y este paragolpes esta como muxo para el capo de julio de 2005 q ya cambia, y claro no habia otro paragolpes q me gustase, de todas maneras las ariastas esas q salen teno pensado rendodearlas y rematar eso bien . pero mas adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2008 yo lo dejaria sin insignias, no le pongas los aros... y si lo haces, ponlos en la rejilla no en el capo. Por cierto, me lo parece a mi o el capo no encaja en la forma del parachoques? Las aristas del parachoques estan por encima de las esquinas de la rejilla no? si tio no encaja, porq el capo es de finales del 2006 , y este paragolpes esta como muxo para el capo de julio de 2005 q ya cambia, y claro no habia otro paragolpes q me gustase, de todas maneras las ariastas esas q salen teno pensado rendodearlas y rematar eso bien . pero mas adelante. Habla con alguien que haya pasado de morro-partido a single-frame a ver si todavia tiene su capo original.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOseLillO Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 hola compi, ese es el aleron de icc tuning? esque me lo he comprado y estoy esperando a qu eme llegue, y quisiera verlo bien aver si puedes colgar algunas fotillos desde varias perspectivas para ver como es ok? por cierto el coche esta chulisimo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 mmmm, mi coche es el morro partido (doble frame), si tu todavia conservases el morro original del coche podriamos estudiar el hacer un cambio: tu paragolpes original y tu capo, por los mios(capo y parachoques morro partido). Eso si, haria falta pintar, porque mi color es gris lava. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 hola compi, ese es el aleron de icc tuning? esque me lo he comprado y estoy esperando a qu eme llegue, y quisiera verlo bien aver si puedes colgar algunas fotillos desde varias perspectivas para ver como es ok? por cierto el coche esta chulisimo. Un saludo gracias tia por fin alguien le gusta jajaja, acabo d llegar d viaje y no am dado tiempo acerle fotitos, per dentro d poco t las paso tio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 mmmm, mi coche es el morro partido (doble frame), si tu todavia conservases el morro original del coche podriamos estudiar el hacer un cambio: tu paragolpes original y tu capo, por los mios(capo y parachoques morro partido). Eso si, haria falta pintar, porque mi color es gris lava. Saludos que va antes si lo tenia pero ya lo vendi,y el capo pues lo voy a redondear un pkito pa dejarlo mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.