ALEXBLANCA Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 hola a todos.. que es el RNS-D? estoy intentando mirar los manos libres y se repite mucho este concepto. saludos Responder
bosquito Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Hola es el navegador Naviplus anterior al RNS-E. Se diferencian en varias cosas. El "D" funciona con CD y el "E" con DVD. Estéticamente se diferencian en que el "D" tiene botones a ambos lados de la pantalla mientras que el "E" lo tiene sólo a la derecha. Imagino que aparece cuando buscas el manos libres por la compatibilidad. Responder
ALEXBLANCA Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Gracias Bosquito, Efectivamente estoy buscando el manos libres original de Audi. No lo he puesto de serie y quiero ver que posiblidades tengo de ponerlo ahora. Tambien estoy pensando en un parrot, pero no se que hacer. si puedes aconsejarme te lo agradeceria. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.