illice Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) una imagen vale mas q mil palabras,haber si alguien me lo puede explicar.............,viene con una tarjeta electronica tipo credito,no se si se ve bien en la foto pero pone LOGBOOK Editado 14 de Abril del 2008 por illice Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Es para la telemetria. Rutas, velocidades.... Responder
motoraco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 si,eso lo utilizan para gente que use el coche como herramienta de trabajo ,en la tarjeta queda registrado los kilometrajes y las rutas hechas ,va conectado al sistema de navegacion y asi pueden diferenciar el uso del vehiculo para temas personales o lavorables y cobrar los kilometros reales trabajados , esta informacion la tienes en la pagina de audi alemana. saludos Responder
illice Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 si,eso lo utilizan para gente que use el coche como herramienta de trabajo ,en la tarjeta queda registrado los kilometrajes y las rutas hechas ,va conectado al sistema de navegacion y asi pueden diferenciar el uso del vehiculo para temas personales o lavorables y cobrar los kilometros reales trabajados , esta informacion la tienes en la pagina de audi alemana. saludos donde dices q lo pone???,estoy buscando y no encuentro nada............,y como se activa eso,por q cada vez q enciendo el coche me sale un mensaje en el naviplus diciendo q la tarjeta esta desactivada y q la active en pc......... Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) En ebay tienes los lectores para el pc. Editado 14 de Abril del 2008 por Turbo1.8 Responder
illice Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 En ebay tienes los lectores para el pc. me puedes dar el enlace.......... Responder
luisppp Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 como un put* tacografo entonces....jod**!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 ebay: http://cgi.ebay.es/Audi-Logbook-Elektronis...idZp1638Q2em122 Responder
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ebay:http://cgi.ebay.es/Audi-Logbook-Elektronis...idZp1638Q2em122 gracias turbo,voy a ver si me hago con el aunque luego no se si le sacare partido a esto,jejejeje......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.