Jump to content

presentacion de verdad y con sorpresa....


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas


bueno esta es la sorpresa... se que muchos no le gustara ya que no tiene nada que ver con el foro pero lo he terminado de restaurar hace poco y me gustaria la opinion de los que le gusta otro tipos de coches no tan antiguos

http://img228.imageshack.us/img228/8072/movil009kx4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta es la sorpresa... se que muchos no le gustara ya que no tiene nada que ver con el foro pero lo he terminado de restaurar hace poco y me gustaria la opinion de los que le gusta otro tipos de coches no tan antiguos

http://img228.imageshack.us/img228/8072/movil009kx4.jpg

 

Ese clásico tiene más valor que el A3 (que es un buen carraco), porque si vas por la carretera con el Audi te cruzarás con unos cuantos, pero el otro es único. Yo por mi parte no pongo pegas ninguna a que pongas más fotos del Seat ;)

Si eres capaz de restaurar el Seat así, como te quedará el Audi si te pones....jajajajjaj

 

Saludos y felicidades por los 2 cochazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tio, pues la verdad que con el 1500 es raro que me cruce con otro igual.... el audi prefiero dejarlo original de estetica ya que tiene una linea demasiado bonita como para atreverse a mejorarla pero de mecanica seguro que caera algo os pongo una del antes del seat para ver como estaba...

imagen016uo0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder, me gusta tu A3..... pero ese 1500 es una joya :ranting2: ..... enhorabuena por el trabajo de restauración, que por las fotos que pones parece muy bueno.... y el interior lo mismo. Ahora lo matriculas como clásico y ya sabes todos los beneficios... ITV´s cada más tiempo y "de otra forma", seguros más bajos, creo que no pagas impuesto de circulación.... ¿de que año es?...

 

Bueno, pues enhorabuena por tus dos preciosidades.... pon más fotos de los dos, please :ranting2:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias... es del año 1961 se trata del primera serie del 1500 "monofaro" y creo que page de seguro unos 80euros por tratarse del segundo coche historico asegurado en la misma compañia, claro que solo puedo usarlo fines de semana y festivos, el impuesto de circulacion creo que no lo pago o es muy poco no lo recuerdo... ya pondre mas fotos de ambos y de algunos bricos que tengo hechos del audi para compartirlos con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que preciosidad de coche... siempre me han gustado los coches antiguos... ese es un Chevy BelAir a la española jajaja

.

me encanta... disfrutalo

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.