floriculi Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Vamos a ver chicos, yo tengo una teoria. Por lo menos es lo que le ocurre alo mio. El ruido tiene que ver con la trampilla de admision del clima. Se os oye en la zona derecha, en la del acompañante, a la altura del retrovisor? Pues probad a despues de desconectar el clima, conectarlo para que salga el aire por la flecha de arriba, o sea que salga por la luna delantera. Y decidme si se os quita el problema. A mi me funciona. A que se debera esto? Responder
rubencito® Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Pero wenoooooooo!!! Como vais a esas velocidades???? EL RUIDO ES UN AVISADOR PARA NO REBASAR LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA (120 KM/H) <_< :blink: Responder
jona Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 que susto ami tambien me pasa cuando voy a 140 pensaba que solo me pasaba ami Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.