mety Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 despues de un largo tiempo de espera ya llega el dia el martes que viene osea de hoy en 8 dias tengo el examen practico de conducir el B xd aunke parezca mentira no le tengo xD y los nervios abundan xD yo anoxe he soñado que se me habia olvidado aparcar... marcha atras y hoy he cojido el coche la autoescuela y to torpe me decia la tia que con tranquilidad seguro que aprobaba consejos?? xddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 ¡¡¡muchísima suerte!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Consejo: Olvidate que es el dia del examen, intenta conducir como un dia más Y suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant-sline Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Pues mucha suerte Yo fui a examinarme tanto de la teorica como de la practica en mi propio coche (Y ya era mi segundo coche, un megane coupe ), si vieras la cara del examinador de la practica cuando me baje del coche de la autoescuela despues de haberme dicho que habia aprovado y me monte en mi coche y salí de alli a toda leche pitando, su cara era un poema, estaría pensando al niñato este si llego a saberlo lo suspendo. SUERTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 En algo más de 8 días llega el GTA IV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 olvidate de todo lo relacionado con el GTA!!! jajajajajaj tu ves tranquilo e intenta no ponerte nervioso! y lo tendras al abasto de tu mano, no es tan dificil como parece yo me lo saque hace una semana y un año exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.