kiteruri Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A L U C I N A N T E Estoy sin palabras..... Me encanta.... Gracias!! Ànimo que ya te queda poquito!! Responder
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 F E L I C I D A D E S Precioso el coche, muy bonito, enhorabuena y con las antinieblas puestas ya desde conce, muy bien, disfrútalo compañero Responder
oJuNIoRo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Felicidades! MUY BONITO!! Tienes muy buen gusto... jejej A disfrutarlo!! Responder
paolas Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 FELICIDADES. guapo muy guapo me gustan tus llantas y claro por supuesto el techo... SUERTE Y A DISFRUTARLO MUCHIIIIISIMO :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Preciosas las fotos y más precioso aún el coche !!! :ranting2: Muy buena la foto de tu moza !!! :ranting2: (lo digo por lo del reflejo .. ) Responder
JBS Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Precioso el coche...a disfrutarlo! Un saludo. Responder
Scrambling_A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Lo dicho por todos, es precioso ... solo le falta el xenon. A disfrutarlo. Responder
clotefuenla Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Lo dicho por todos, es precioso ... solo le falta el xenon. A disfrutarlo. Muy guapo!!!! si señor. A cuidarlo y disfrutarlo. Salu2!! Responder
xomarx Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 SI SEÑOR como me alegro KITERURI, llevamos sufriendo los dos juntos desde enero, pero la recompensa es la o**** espero poder ir a manresa este verano y hacemos un reportaje conjunto como te dije ayer para el color de tu coche esas son las llantas perfectas es mas deportivo, el mio en negro es mas elegante pero pierde ese toque deportivo. SUPER SUPER CHULOOOO Responder
Arrows Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Una belleza.... ... y con respecto al coche...pues lo de siempre, muy bonito en blanco, llantas, interiror, todo de escandalo Saludos Responder
SanxeS Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Enhorabuena por el cochazo!! Esta impresionante...El mio es igualito pero en vez del Open Sky lleva Xenon. A disfrutarlo!!! Responder
Mickky Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bonita presentacion, me ha gustado.. y el coche mas... precioso, enhorabuena Responder
kiteruri Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 F E L I C I D A D E S Precioso el coche, muy bonito, enhorabuena y con las antinieblas puestas ya desde conce, muy bien, disfrútalo compañero Siii! Se me olvidó de comentarlo. Un 10 para Sarsa Bages y como no, gracias a este foro que si no... Gràcias!! Felicidades! MUY BONITO!! Tienes muy buen gusto... jejejA disfrutarlo!! Claro!!! jejeje! Hasta que no lo he tenido me he hartado de ver tus fotos.. Gracias FELICIDADES. guapo muy guapo me gustan tus llantas y claro por supuesto el techo... SUERTE Y A DISFRUTARLO MUCHIIIIISIMO Graciaaas!!!! Preciosas las fotos y más precioso aún el coche !!! Muy buena la foto de tu moza !!! (lo digo por lo del reflejo .. Gracias Murcielago! Precioso el coche...a disfrutarlo! Un saludo. Lo dicho por todos, es precioso ... solo le falta el xenon. A disfrutarlo. Cuanta razón.. Me ariesgaré con Well-Done.. Responder
kiteruri Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Lo dicho por todos, es precioso ... solo le falta el xenon. A disfrutarlo. Muy guapo!!!! si señor. A cuidarlo y disfrutarlo. Salu2!! SI SEÑOR como me alegro KITERURI, llevamos sufriendo los dos juntos desde enero, pero la recompensa es la o**** espero poder ir a manresa este verano y hacemos un reportaje conjunto como te dije ayer para el color de tu coche esas son las llantas perfectas es mas deportivo, el mio en negro es mas elegante pero pierde ese toque deportivo. SUPER SUPER CHULOOOO Claro que sí!! después de tantas penas juntos... Para el veranito un reportaje juntos! Gracias compi!!! Una belleza.... ... y con respecto al coche...pues lo de siempre, muy bonito en blanco, llantas, interiror, todo de escandalo Saludos Graaaaaaacias! Enhorabuena por el cochazo!! Esta impresionante...El mio es igualito pero en vez del Open Sky lleva Xenon. A disfrutarlo!!! La tuya e una decisión más coherente. Pero no lo pude evitar... Que sea corta la espera!! :clap1: Bonita presentacion, me ha gustado.. y el coche mas... precioso, enhorabuena :clap1: Gracias Mickky!!! Es un placer compartirlo con vosotros!! Editado 15 de Abril del 2008 por kiteruri Responder
mariaa3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Este coche me suena...... Enhorabuena!!! ya verás que gozada el Open Sky...... y mucha suerte con el Kit Xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.