Estornino Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Los últimos segundos de noche a la cámara no le da tiempo ni de enfocar las luces. S2 Responder
Kalimist Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Vaya makinon, que wapo.. Responder
Simon Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lo guapo de verdad esta bajo el capo Parece un Aby y este no lleva cauda...sino una centralita de esas programables tipo Apexi, tiene la pantallita donde los aireadores.....suena como un avion y empujara como tal Yo tenia puesta esa radio cd blaupunkt Daytona creo que es el modelo de la mia, pero no sonaba asi mi S2 ..... hasta que el otro dia me regalo una alpine un colega que entrega un coche como parte del pago de otro Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Juer, una Alpine a pelo. Responder
Simon Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno me devia 50€....es una Alpine muy chula , no tendra ni 6 meses de uso y es para ipod, que me dio el cable y todo....ya me podia regalar el suyo jajajajajaaj Responder
Psycho Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El video estaría mejor si se viera la parte nocturna. Hay que regalarle a estos alemanes una camara en condiciones, para que cuando graben, lo hagan bien. De todas formas, asusta ese trasto... Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 El video estaría mejor si se viera la parte nocturna. Hay que regalarle a estos alemanes una camara en condiciones, para que cuando graben, lo hagan bien. De todas formas, asusta ese trasto... :crying_anim: Saludos y S2!!! De cuando es ese video? tal vez era d elomejorcito de la época o tal vez solo le llegue para poner GORDÍSIMO su S2JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.