Marcuo Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A ver si os animais a decir a lo largo del tiempo vuestra experiencia con averias o asuencia de ellas a lo largo del tiempo, gracias! Responder
duke80 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 (editado) A4 B5 del 98....unica averia a mencionar: rotura de cubierta que cubre la rotula de la rueda delantera derecha... pero vamos que estuve 1 mes asi...asi que no tenia mucha importancia.... y tocaremos madera para que siga asi..... Editado 14 de Abril del 2008 por duke80 Responder
Finikito Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 El aire acondicionado peto al año y medio y nada mas...revisiones al dia y funcionando como un reloj. Responder
Portugues Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 A mi 2.5 le he cambiado un fuelle de palier delantero izquierdo,3 brazos de suspension,un cauda y latiguillos del sobrante del gasoil,(aparte del mantenimiento norrmal de pastillas,distribucion,aceite,filtros...). Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo al 2.5 le he cambiado por necesidad los brazos de la suspensión delantera. Todos, ya antes o mas tarde iban a jod**se. Un caudalímetro, el termostato, la N75 y N108 a los 150000Km. El resto, pues mantenimiento. Correas, rodillos, tensores. Bomba agua por precaución. Tubos de vació. Tubos sobrante gasoil. Le reparé el trubo y se lo hibridé, pero no era imprescindible. Lo hice para tenerlo ya al 100%. Saludos. Responder
alain oreille Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Audi B5 1.8T quattro, TURBOOOOOO a la primera semana de tenerlo, comprado de segundamano y con todas las revisiones en concesionario Audi. Responder
ttoni Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 A4 1.9 tdi 96, los dos guardapolvos de los paliers, una rotula de suspension, tensor de la correa de accesorios, bombin del embrague, la correa de distribucion se fue gastando por los laterales hasta que se salio(culata nueva), un manguito del turbo reventado, asi un poco importante me parece que ya esta, el resto ya mantenimiento. Responder
Marcuo Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 (editado) de momento yo diria que el motor 1.9 es mas fiable que el 2.5, no???? me hace gracia que hableis de porblemas con rotulas y guardapolvos de idem, al audi80 1.6td se-3741bk que tuvimos le cambie yo varias lo mismo... y del 1.8t, no se animas nadie maisss??? info pf!!! estoy buscando cocheee!!!! Editado 16 de Abril del 2008 por Marcuo Responder
BoR Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hombre, más que fiabilidad...... Date cuenta que si "te pillas" un 1.9TDI vas a tener tanto motores como recambios tanto en desguaces como ebay a patadas. Los 2.5 lo tenemos más dificil en ese aspecto, pero en mi opinión (al menos el AFB que es el mío) si cuidas el motor te durará toda la vida. Es eterno un V6. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 de momento yo diria que el motor 1.9 es mas fiable que el 2.5, no???? me hace gracia que hableis de porblemas con rotulas y guardapolvos de idem, al audi80 1.6td se-3741bk que tuvimos le cambie yo varias lo mismo... y del 1.8t, no se animas nadie maisss??? info pf!!! estoy buscando cocheee!!!! El mio, llevo casi 1 año con él, y no me ha dado ningún problema serio. El único, un problema con un cable del aforador, y que me fundió 2 veces el fusible de la bomba de gasolina (tema pendiente todavía...). Del resto, le he cambiado cosillas pero más por precaución y por meter mano al coche que otra cosa... Le he cambiado: brazos de suspensión delanteros, rodamientos delanteros, válvula de descarga, homocinéticas (me cantaba una, pero estoy cambiando las 2, acabaré hoy de montarlo). Tengo en casa rodamientos traseros, N75 y tensor de la poli-v para cambiar... Problemas de motor, cero patatero, y es una gozada Saludos Responder
dha Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 mi modelo no lo habeis incluido, jejeje pero aporto datos.. 1.8 125CV atmosferico comprado en 1999 (creo que en septiembre) averias : CERO. revisiones pasadas en AUDI hasta el 2006 que hubo que hacerle la revision de los 80.000Km y la hicimos en un taller de confianza en Asturias. Ahora todas las revisiones anuales pasadas en ese taller. el coche esta como el primer dia, la mejor compra automovilistica de mi padre, ya que el scenic, un ibiza, ford orion, y el clase B que tienen ahora siempre han tenido fallos.. Responder
Marcuo Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ME Perece que cuesta que la gente hable de los problemas que han tenido,,, siempre he odio que los gasolina atomosfericos , en igualdad de condiciones de marca y tal, son mas fiables que los turbo,y l averdad que mi exsperiencia es esa. Por otra parte, lo de rotulas y tal tb es normal, los km pasan factura sea el coche q sea., aunq lo del audi80 nuestro no era normal... jejeje bueno gracias a todos por la info, de momento el a4 1.9 tdi del 99 con 160mil km 4.5€ parece que el dueño ha cambiado de idea, no me coge el movil... el a4 2.5tdi quattro tiptronic 153mil km 6.5€ pero sin libro... chungo me da pensar los km que puede tener... y ahora aparece en escena un bmw 730d steptronic... con 100mil km 5mil euro y con libro... y ahora que???? ?) Responder
digiracing Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 yo de momento nada estupendo llevo 6 meses con el y va cada dia mejor lo unico el sensor de la temperatura. y con el motor y confortable encantado,me hago km que es una gozada y cuando le pisas hay estan los v6 del 2.5, un poquito perron hasta 2.000 vueltas ya que es un avant y el peso pero a partir de hay como un tiro. ENCANTADO Y DISFRUTANDO. Responder
Jade Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 A4 Avant 2.5 TDI (180cv) Tiptronic del año 99 (restyling). Lo he tenido durante 2 años y medio (2.005-2007). COSAS CAMBIADAS: - 2 caudalimetros (uno cuando lo compre, y otro cuando la repro) - Valvula del Turbo (a la vez q la repro) - Rodamiento rueda delantera izquierda (el mismo dia q lo vendi) - Guardapolvos de rueda delantera izquierda (el mismo dia q lo vendi) - 4 brazos (lleva 8) de suspension delanteros (x llevar la suspension dura) - 2 Interruptores (1 usado y 1 nuevo) de pedal de freno (lo cambie, pero no era ese el problema...lo detallo + abajo) - 9 juegos de llantas de aluminio en 15" - 16" - 17" - 18" (o alguno mas) PROBLEMAS: - El coche me entraba en modo emergencia ..... cuando llovía (gracias Luisppp x decirmelo). Era xq la caja donde va la centralita, se habia soltado un pelín y filtraba un poco, la cual caía justo encima d la centralita. El coche, al detectar fallo, entraba en modo emergencia y no pasaba d 25km/h. La centralita no s estropeo ni nada. MANTENIMIENTO: - Aceite y tamiz de la caja d cambios automatica - Aceite y filtro d aceite cada cambio. Cada 2 cambios de aceite, filtro del gasoil. - Gasoil cada 600-650km. He tenido medias de 13l/100 haciendo mixto (60% autovia - 40% ciudad) En resumen...sólo 1 fallo importante q no era nada. Y era un poco gaston...eso si. En autovia mis medias eran de 160km/h y salia sobre 9-9,5l/100 En autovia a 120-130 hacias unos 7l/100 d media LO RECOMIENDO!!!!! Responder
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