airefuerte28 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 me gustaria saber si hay alguien de sevilla con b7 para que me ayuden con unas dudillas del coche....un cordial abrazo Responder
orteS-line Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues aqui hay uno de Sevilla con un B7, dime que te pasa?¿ Responder
Sergiqu Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Otro mas....en lo que pueda ayudar... Responder
RDA Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo tengo un B6 Avant, pero si te puedo ayudar. Responder
airefuerte28 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 gracias por contestar...ya pensaba yo que en este foro para que le echen cuenta a uno hay que ser socio ( QUE EN BREVE SERE.. )os contesto por privado.gracias paisanos Responder
S-Line Style Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aqui otro sevillano, dispuesto a hacer amigos jeje, tambien feliz poseedor de A4 s line.. un saludo y bienvenido Responder
Sergiqu Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo te contesto por aqui. en un principio ni idea macho, la verdad, y mas con ese modelo de navegador. Lo ideal seria que lo expusieras en e foro para que cualquier te pueda ayudar. Responder
orteS-line Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lo mismo te digo tio, entiendo poco en ese tema...pregunta en el apartado navegadores que hay seguro que te solucionan el problema , de todas formas me voy a informar haber si puedo solucionartelo Responder
orteS-line Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Por cierto S-Line Style Que haces para tenerlo tan limpio tio¿? Solo veo fotos de tu coche relucientes el mio es igualito que el tuyo menos las llantas y los escapes, haber si me das algun consejito para manternelo asin Editado 15 de Abril del 2008 por orteS-line Responder
S-Line Style Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Por cierto S-Line Style Que haces para tenerlo tan limpio tio¿? Solo veo fotos de tu coche relucientes el mio es igualito que el tuyo menos las llantas y los escapes, haber si me das algun consejito para manternelo asin Hola orte... pa empezar el coche solo tiene 5 meses y solo lo suo los fines de semana... y despues de eso.. cuando lo lavo... lo hago usando productos de meguirar...y la verdad es q me queda flamante... *Lavo a pistola a presion (3 euros) *Seco con microfibra (del mercadona) *Uso el Deep Gloss *y vuelta a secar *por dentro con la misma bayeta humedecida en agua o pronto jabonoso cuando tiene mas mierdecilla.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.