loigo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 DIOS MIO!!! Mi comercial me pide un telefono de contacto para que le digan como pedir el techo ahora que tengo semana de produccion y que no retrase en exceso el pedido, dios mi a5 con techo!!! mi sueño hecho realidad!!! Pero necesito datos telefonicos y nombres, muchas gracias. Responder
corc-rs Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 que se ponga en contacto con vaesa, a ver ue le dicen, para ser mas exactos el v. les llego una circular con el tema el techo, que ademas retrasaba el tema de los plazos, es mas tu mismo si te pasas por audi.s y contactas con vaesa, ellos te mandan un mail con tada la informacon. Responder
loigo Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, pues eso, que recupero el mensaje para ver si alguien me puede poner un telefono claramente de contacto para pasarselo a mi comercial. A ser posible de alguien que haya pedido el techo a posteriori y sin problemas lo hubiese hecho sin retraso de semana de produccion. Responder
corc-rs Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yose lo he puesto, y si te pone tanta pegas es por algun motivo, pero como ya te he comentado, les llego a todos los comerciales una circular con el tema del techo, si me das tu mail, te mando la respuesta de vaesa al tema, y ya con eso le tiene que valer, otra opcion, llama a vallerhermosowagen por ejemplo y que le saquen de dudas. Responder
corc-rs Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yose lo he puesto, y si te pone tanta pegas es por algun motivo, pero como ya te he comentado, les llego a todos los comerciales una circular con el tema del techo, si me das tu mail, te mando la respuesta de vaesa al tema, y ya con eso le tiene que valer, otra opcion, llama a vallerhermosowagen por ejemplo y que le saquen de dudas. Responder
CALOS80 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola me llamo Carlos y yo pedi el coche el dia 24 de Marzo y no me dieron la opcion del techo, me dijo la comercial que no que habia problemas en fabrica. Al ver que hay gente que a podido modificar su pedido llame ayer pero todavia no me a llamado respecto a lo del techo, me dijo que lo iba a intentar. UN SALUDO Responder
CALOS80 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola de nuevo e llamado a mi cormercial para ver si me a podido modificar el techo y la respuesta asido que SI son 1400euros pero merece la pena queda el coche mas guapo, lo unico que me a dicho que este techo solo se levanta, no como el del a3 que tengo, que se abre completamente.Animaros quien podais modificar el pedido que el techo queda muy bien en un coche, si no luego os vais repentir y no hay solucion. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.