Jump to content

QUEDADA CLASICOS MADRID


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que queriamos hacer algo asi, una quedada de clasicos. El sitio? La sierra de madrid, buenas rutas, buena comida, aparcamiento, tranquilidad...

 

Lo unico que esta un poco en el aire es la fecha, por eso os pido que os paseis por este hilo y voteis EL DIA QUE VAIS A VENIR (si vais a venir claro esta xD).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146542

 

Hay mas informacion y fotos en las ultimas paginas de este hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=195

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, eso es lo de siempre.

 

Tú dí día, lugar y hora y allí estaremos!!

¡Ahí le has dado!, porque si tienes que tienes que tener el vistobueno de todos, sencillamente nunca se hará y a gusto de todos nunca están las cosas.

 

Claro y asi se va a hacer pero necesitamos saber mas o menos cuanta gente va a venir para reservar los sitios y si se pueden hacer unas cosas u otras.

 

De todas formas todo apunta a que va a ser el dia 17 de mayo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso es lo de siempre.

 

Tú dí día, lugar y hora y allí estaremos!!

¡Ahí le has dado!, porque si tienes que tienes que tener el vistobueno de todos, sencillamente nunca se hará y a gusto de todos nunca están las cosas.

 

Claro y asi se va a hacer pero necesitamos saber mas o menos cuanta gente va a venir para reservar los sitios y si se pueden hacer unas cosas u otras.

 

De todas formas todo apunta a que va a ser el dia 17 de mayo.

 

s2!

Buena fecha, el problema es que votar es muy fácil pero luego hay que cumplir y me da a mí que y me incluyo, que luego personalmente más de 1 que ha votado cierta fecha y tiene la suerte de que se ha elegido dicha fecha, es capaz de no ir. Otra cosa es que haya una excusa de peso aunque creo que no hay que votar a la ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17 allí estaremos pues.

 

PD: cómo jode planificar una Kdd, eh? JAJAJAJA

 

Te equivocas Gordon, a mi me encanta, y si sale bien esta habra una proxima, vamos eso seguro como que mañana amanece XD.

 

Lo que me jode, es poner interes, dar las cosas hechas y ver como la gente pasa, pero vamos que las ganas no me las quita nadie, aunque vayamos 5 me lo pasare de lujo fijo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vengo del PRC y ya es fijo el dia. 17 DE MAYO Madrid, quedaremos en el circuito del Jarama pero bueno los detalles los pondremos en un hilo destacado en quedadas.

 

A ver si hacemos record y te conozco Gordon, que fijo que nos reimos un rato.

 

s2!

 

 

:thumbsup::notworthy: :ranting2: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17 allí estaremos pues.

 

PD: cómo jode planificar una Kdd, eh? JAJAJAJA

 

Te equivocas Gordon, a mi me encanta, y si sale bien esta habra una proxima, vamos eso seguro como que mañana amanece XD.

 

Lo que me jode, es poner interes, dar las cosas hechas y ver como la gente pasa, pero vamos que las ganas no me las quita nadie, aunque vayamos 5 me lo pasare de lujo fijo.

 

s2!

 

 

Hombre, yo creo que la gran mayoría de foreros nos encanta coger el coche , hacer km, ver y conocer gente y maquinas.

 

Lo q a mi me a dado la impresion en referencia a la del año pasado, en q se hace muy pronto. Siempre en relación

a las fechas del año pasado.

 

En estos meses es mas difícil hacer planes, ya q son meses de compromisos.

 

Contad con migo el 17.

 

PD.Deseando cojer el coche y hacerme 1000km con todo el ala catalana :thumbsup:

 

Lo malo seran los 110 litros de 98º :ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17 allí estaremos pues.

 

PD: cómo jode planificar una Kdd, eh? JAJAJAJA

 

Te equivocas Gordon, a mi me encanta, y si sale bien esta habra una proxima, vamos eso seguro como que mañana amanece XD.

 

Lo que me jode, es poner interes, dar las cosas hechas y ver como la gente pasa, pero vamos que las ganas no me las quita nadie, aunque vayamos 5 me lo pasare de lujo fijo.

 

s2!

 

 

Hombre, yo creo que la gran mayoría de foreros nos encanta coger el coche , hacer km, ver y conocer gente y maquinas.

 

Lo q a mi me a dado la impresion en referencia a la del año pasado, en q se hace muy pronto. Siempre en relación

a las fechas del año pasado.

 

En estos meses es mas difícil hacer planes, ya q son meses de compromisos.

 

Contad con migo el 17.

 

PD.Deseando cojer el coche y hacerme 1000km con todo el ala catalana :thumbsup:

 

Lo malo seran los 110 litros de 98º :drooling: :ranting2:

 

 

OYE JULIO que el que hagamos una kedada wapa en estas fechas no kiere decir que en septiembre o asi hagamos otra.... :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.