SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!!
juanra_911 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!! Acabo de hablar con él y no se lo he preguntado. Ojala venga. Slds
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!! Acabo de hablar con él y no se lo he preguntado. Ojala venga. Slds Y tú?!
juanra_911 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!! Acabo de hablar con él y no se lo he preguntado. Ojala venga. Slds Y tú?! Yo sí, a ver si el coche está a punto, que espero que sí.
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!! Acabo de hablar con él y no se lo he preguntado. Ojala venga. Slds Y tú?! Yo sí, a ver si el coche está a punto, que espero que sí. Vente con otro, el Porsche tal vez?
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Me acabo de dar cuenta que ésto es un lío, ¿Porqué no lo escribimos todo en el hilo oficial de la KDD?
juanra_911 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!! Acabo de hablar con él y no se lo he preguntado. Ojala venga. Slds Y tú?! Yo sí, a ver si el coche está a punto, que espero que sí. Vente con otro, el Porsche tal vez? El 911 lo tengo en dique seco. Proceso de reconstrucción de motor. Tiene el tercer cilindro que parece un sonajero. Pero vamos si no ya me iré con el A3 de mi mujer. Donde está el otro post que ya me pierdo ;-)
PANTAH Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Y JaviRS2 no se apunta o que... JAVI!!!!!! Acabo de hablar con él y no se lo he preguntado. Ojala venga. Slds Y tú?! Yo sí, a ver si el coche está a punto, que espero que sí. Vente con otro, el Porsche tal vez? El 911 lo tengo en dique seco. Proceso de reconstrucción de motor. Tiene el tercer cilindro que parece un sonajero. Pero vamos si no ya me iré con el A3 de mi mujer. Donde está el otro post que ya me pierdo ;-) En quedadas y salidas.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=148230
Publicaciones recomendadas