erie Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 AYUDA, de la noche a la mañana, me dispongo a coger mi coche y cual es mi sorpresa que al activar el aire para que se me desenpañe la luna delantera me encuentro con que no sale aire por ninguno de los conductos y que ni el aire acondicionado, ni la calefacción va.... SERÁ EL FUSIBLE O ALGO MAS CHUNGO.......... <_< NO GANO PA SUSTOS gracias. Responder
yerar Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 AYUDA, de la noche a la mañana, me dispongo a coger mi coche y cual es mi sorpresa que al activar el aire para que se me desenpañe la luna delantera me encuentro con que no sale aire por ninguno de los conductos y que ni el aire acondicionado, ni la calefacción va.... SERÁ EL FUSIBLE O ALGO MAS CHUNGO.......... NO GANO PA SUSTOS gracias. Hola Erie! ¿Puedes explicar un poco mas los síntomas de tu avería?¿Es climatizador electrónico o aire normal?¿Se escucha el ventilador?¿Se enciende alguna luz o algo en el clima, o está todo muerto? Son cosillas que pueden ayudar. Saludos y que se arregle solo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.