Jump to content

Silbido con B


fpp

Publicaciones recomendadas

fpp, no te pases eh? Y antes de corregir a los otros cuida tu gramática, que en tu último post es de niño de 14 años.

 

En fin, quería dar mi opinión que no era necesario hacer coña con el tema. Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI.

 

Yo no he hecho coña con el tema para nada, posiblemente no me lo tome tan a pecho como tú pero coña no hay por ningún lado, simplemente era una corrección de una palabra que no para de aparecer en el foro, nada más.

Si lees bien, soy el primero en admitir que pueda equivocarme escribiendo y siempre estaré encantado de que me corrijan. No hay que ser el mismo Cervantes para poder indicar una corrección.

 

Y lo del post de niño de 14 años, sinceramente no sé a qué te refieres pero bueno que le vamos a hacer, si a ti te lo parece, viviré con ello.

 

 

señores que os parece si nos tomamos el tema con mejor humor, me imagino que para malos rollos o problemas ya tenemos nuestras cosas cotidianas (el que no los tenga me alegro por la suerte que tiene) encuentro que estos sitios son para entretenernos y compartir intereses y cosas en común.. tomémonos esto como lo que es, un sitio para "pasarlo bien" con faltas o sin faltas..!!

 

saludos y disculpadme si me meto en vuestra discusion..!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.