Churro26 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, expertos explicarme lo de los cv que regalan lo VAG tdi porque el a4 de mi padre no tiene ninguno de regalo estando impoluto e inmaculado, despues de tanta leyenda desmonte el colector porque andaba poco y estaba sin una pizca de m**** y demas, caudalimetro ok, 0 consumo de aceite 0 humo, en llano anda como mi 80 E de 112 cv y en cuesta le pesa el culo y anda menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Pero a ver, qué coche tien tu padre? Todos los TDIs declaran menos de los que tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Pero a ver, qué coche tien tu padre? Todos los TDIs declaran menos de los que tienen A4 B5 de 1999 tdi de 110 cv y de los caballos de mas nada de nada, sera otro porque este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 No busques caballos de más... Es un TDI de 110cv, por lo que una recuperación en cuesta a 70km/h sin que acabe de entrar el turbo te deja el motor muerto...es totalmente normal en un diesel de ese tamaño. Es un motor con un par motor aceptable pero que no da mucho más ni por debajo ni por encima de sus vueltas óptimas, que están entre antes de llegar a 2000 y pasadas un poco las 3.000rpm. Lo dicho, no busques potencia en este motor, pues no stá diseñado para dártela.... Por cierto, si no me crees, tú mismo puedes comprobar cómo tu 80 gasolina tiene mucho que darte pasadas las 3.000rpm y el TDI lo único que te dará es ruido y vibraciones...Welcome to the diesel world!!jeje Saludooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, expertos explicarme lo de los cv que regalan lo VAG tdi porque el a4 de mi padre no tiene ninguno de regalo estando impoluto e inmaculado, despues de tanta leyenda desmonte el colector porque andaba poco y estaba sin una pizca de m**** y demas, caudalimetro ok, 0 consumo de aceite 0 humo, en llano anda como mi 80 E de 112 cv y en cuesta le pesa el culo y anda menos. amen de que el 80e pesa bastante menos que el el a4 de tu padre, creo recordar que tu inyeccion es una kjetronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 yo conozco un forero al que su a3 1.9 tdi de 105cv le ha dado sin tocar, de serie, 133cv en banco de potencia...que sorpresa no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 yo conozco un forero al que su a3 1.9 tdi de 105cv le ha dado sin tocar, de serie, 133cv en banco de potencia...que sorpresa no? Ninguna, a ver si escaneo un libro de tecnologia de la renault cualquier motor puede variar 20 cv segun las condiciones de temperatura y presion atmosferica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Yo me se de un Alfa GT 2.0 JTS de 165cv y subiendo contra un pobre TDI 140 stock solo le queda la cara de verguenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Yo me se de un Alfa GT 2.0 JTS de 165cv y subiendo contra un pobre TDI 140 stock solo le queda la cara de verguenza. Aquí un 140 stopck en banco Maha: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 malo que eres malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 (editado) malo que eres malo Pensar lo que querais, esa grafica esta hecha con alta presion atmosferica(sube potencia), la temperatura es la correcta para el test, tambien hay humedad (sube potencia), jod** y el aire aspirado a 6 grados (sube potencia que no veas o para que c*** creeis que vale un intercooling). PD: un tdi no es un deportivo, solo veis los datos que quereis ver, esa grafica esta hecha en condiciones muy favorables para el motor. Un tdi no es como el cola cao que regala un 20% gratis. Editado 17 de Abril del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 :blink: malo que eres malo Pensar lo que querais, esa grafica esta hecha con alta presion atmosferica(sube potencia), la temperatura es la correcta para el test, tambien hay humedad (sube potencia), jod** y el aire aspirado a 6 grados (sube potencia que no veas o para que c*** creeis que vale un intercooling). PD: un tdi no es un deportivo, solo veis los datos que quereis ver, esa grafica esta hecha en condiciones muy favorables para el motor. Un tdi no es como el cola cao que regala un 20% gratis. TDI.... ,para trabajar estan bien tipo furgonetas,tractores,pick up´s... pero de deportivo..... :wacko: ,ADEMAS suenan fatal. y lo digo yo que tengo tractor,retroescavadora,ZX y Audi S2 de gasofa y NIssan Navara de Gasoil ( 140cv) es como eso mismo q piensan hacer con el R8 y algun TT creo de montarle un motor de GASOIL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 Oye rocco que van muy bien y han evolucionado mucho, pero que no flipen, que en gasofa tambien hay motores que dan mas potencia que la declarada y mas con condiciones asi de favorables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 En ningun caso hemos dicho que sean deportivos, es mas yo corro con el cochecito de mi avatar(98 octanos). Lo que pasa que algunos(vease Churro26) que parece que todo lo sienta realmente mal, si se le lleva la contraria.....en fin. Rocco esta mañana salio tu nombre en mi ordenata, estuve mirando la factura a Manuel y salio el paquete que te envio por mi curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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