Churro26 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) Lo que pasa que algunos(vease Churro26) que parece que todo lo sienta realmente mal, si se le lleva la contraria.....en fin. Jajajaja, ya sera para menos solo he abierto el post para ver la carencia de argumentos del personal, la verdad es que conduzco bastan un tdi de 110 cv y aparenta 110 cv no 130 Algunos dan un pelin de mas pero no las flipadas del personal, tambien muchos gasolian salen con cv de mas, hasta la fehca no hemos visto ninguna grafica hecha en vareno en andalucia y en altura ya veriais como se bajan lo caballos. Editado 18 de Abril del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 Una vez leí en una revista que las marcas alemanas declaraban la potencia del motor que menos cv da. es decir, la potencia de tu tdi de 110cv puede ser muy diferente a la de otro tdi con el mismo motor. cuando los prueban, declaran la potencia del motor que menos caballos a dado, pudiendo variar hasta un 10%. Asi que tu coche puede ser de los que den 110 pelaos, mientras que habrá otros que puedan dar hasta 121 con tu mismo motor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) quién es capaz de notar 11cvs de potencia de más o de menos cuando conduce a 2.000rpm??... Editado 18 de Abril del 2008 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2008 quién es capaz de notar 11cvs de potencia de más o de menos cuando conduce a 2.000rpm??... Palabra: SE NOTAN Y MUCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2008 (editado) Ahi va una grafica de un TDI con algun caballo extra Decir que a lo obtenido hay que sumarle un 4 % para compensar la perdida de la tracion total La version es la de 233 CV SDS :clap1: Edito para decir que el coche apenas tenia 5000 km, y como veis salieron unos +- 247 CV y un par de 427 Nm Editado 24 de Abril del 2008 por joselet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Ahi va una grafica de un TDI con algun caballo extra Decir que a lo obtenido hay que sumarle un 4 % para compensar la perdida de la tracion total La version es la de 233 CV SDS Edito para decir que el coche apenas tenia 5000 km, y como veis salieron unos +- 247 CV y un par de 427 Nm Odio los diesel pero el otro dia oí un A6 de esos y pense que era de gasolina por un momento, que poco ruido hace el jodido. La pregunta era en plan retorico, habra unidades del A6 que no daran lo estipulado, ¿les dejaste hacer eso con el coche frio? pone 16 Cº temperatura de aceite. Si la misma prueba te la hacen en altura y con mucho calor no daria 233 cv, posiblemente le faltaria algun cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2008 Ahi va una grafica de un TDI con algun caballo extra Decir que a lo obtenido hay que sumarle un 4 % para compensar la perdida de la tracion total La version es la de 233 CV SDS Edito para decir que el coche apenas tenia 5000 km, y como veis salieron unos +- 247 CV y un par de 427 Nm Odio los diesel pero el otro dia oí un A6 de esos y pense que era de gasolina por un momento, que poco ruido hace el jodido. La pregunta era en plan retorico, habra unidades del A6 que no daran lo estipulado, ¿les dejaste hacer eso con el coche frio? pone 16 Cº temperatura de aceite. Si la misma prueba te la hacen en altura y con mucho calor no daria 233 cv, posiblemente le faltaria algun cv. Pues mi coche en relenti suena a diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 quién es capaz de notar 11cvs de potencia de más o de menos cuando conduce a 2.000rpm??... Once cv en un motor de 110, corresponden a un 10% de diferencia, que ya es elevada, está claro que se nota mucha mas diferencia entre 110 y 121 cv, que entre 200 y 211, que es poco mas de un 5% Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Hay bastantes casos de potencia de más en los TDI, sobre todo cuando las pruebas son contra otros motores diesel. recuerdo cualdo salieron las gráficas del los DTI de Renault en una revista y la unidad de pruebas no daba los caballos declarados. Grafica de un AJM (TDI 115) del foro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Los 11 cv de los que hablais se notarian o no, depende de como ganes dichos cv, si esos cv los ganas a cuenta de subirle el par al coche, pues lo notaras bastante, otra manera seria ganarle esos 11 cv subiendole el punto de corte al coche, en vez de cortar a las 7.000, pues que te corte a las 7.500 por poner un ejemplo, de esta manera no notaras casi nada. PD: De todas maneras estoi de acuerdo con lo que comentaron por ai atrás, lo notarias mas entre uno de 90 y uno de 110, que entre uno de 200 y uno de 220 por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2008 Ahi va una grafica de un TDI con algun caballo extra Decir que a lo obtenido hay que sumarle un 4 % para compensar la perdida de la tracion total La version es la de 233 CV SDS Edito para decir que el coche apenas tenia 5000 km, y como veis salieron unos +- 247 CV y un par de 427 Nm Odio los diesel pero el otro dia oí un A6 de esos y pense que era de gasolina por un momento, que poco ruido hace el jodido. La pregunta era en plan retorico, habra unidades del A6 que no daran lo estipulado, ¿les dejaste hacer eso con el coche frio? pone 16 Cº temperatura de aceite. Si la misma prueba te la hacen en altura y con mucho calor no daria 233 cv, posiblemente le faltaria algun cv. Tranquilo, que el coche ya estaba calentito despues de 150 km por autopista hasta el banco de potencia..... Lo de unidades que no den la potencia anunciada??? Pues supongo que si, tanto en diesel como en gasolina Y claro que en verano con 40 grados no de esa potencia,( o si??)pero igual que el calor, la altitud tambien afecta a la potencia. Los datos de potencia los dan en unas condiciones atmosfericas concretas, como es logico SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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