Oscarin7 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno a ver si algún forero experto me ayuda con el tema Estoy estrenando mi A5 y el primer finde solo le apliqué sellado de cristales con el kit Carklack 68 glass sealing kit pero el próximo finde quiero darle un encerado en condiciones y para eso le aplicaré de manera previa un descontaminado con el kit clay bar Mi pregunta es doble: A) ¿si se lo doy también a los cristales, no me estaré "cargando" (eliminando) el sellado del Carklack? <_< ¿El sellante Carklack se puede aplicar también a los espejos retrovisores? o solo a los cristales (por precaución solo lo hice de momento a los cristales) Un millón de gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Que yo sepa el sellado dura hasta 6 meses, yo lo dejaría hasta que llegue el verano y entonces descontaminaría el parabrisas. Respecto a los retrovisores, puedes hacerlo, no pierdes nada. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Si pasas la clay lo mas seguro es que eliminaras el tratamiento del carlack. Si ya los tienes sellados dejalos, al menos que no te importe volver a sellarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarin7 Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Gracias Amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.