A2cientos Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 por curiosidad, cada vez que veo un A2 por lleida, lo fotografio para ver cuantos hay. tengo los que siguen en la estadistica, con sus mas o menos, colores, y me quedan una docena por clasificar, que ya irán cayendo. Responder
mirolcruz Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Todo un reportaje de investigación,vaya curre <_< Responder
A2cientos Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 unos cuantos más, aunque aun quedan, ademas ha habido una sorpresa, hay un Fxx Responder
Arrows Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 y..... porque no pones las fotos, tapando la matricula claro.....Saludos Responder
A2cientos Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 porque serian, por ahora,32 fotos, la mayoria tomadas a velocidad en las que se ha anotado la matricula por la vista de esos momentos pues no se apreciaba en la instantanea. Tambien de esta manera queda toda relacion entre datos mas desvinculada que de otra forma, y al agrupar colores y matriculas en tablas, el acceso estadistico es mas rapido. Ha aparecido otro Fxx, que es la mayor sorpresa, ademas de otros. Aun quedan por catalogar unos cuantos que tengo conocidos pero que no ha habido oportunidad de avistar ultimamente. Responder
A2cientos Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 y ya van 47, y se ma han escapado unos cuantos... Responder
A2cientos Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 llevo __56__ , que en mallusculas es : __%&__ , y aun quedan algunos sin catalogar, seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.