Jump to content

Alarma Paser


neticola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Soy nuevo en este foro. Acabo de compar un a4 b5 tdi (1998)a un familiar en muy buen estado en general. El unico fallo detectado es la alarma de serie Paser. Se activa, desactiva, salta cuando tiene que saltar pero no suena sirena en ningún caso,...eso si, los intermitentes parpadean perfectamente. El tema es ubicar la bateria auxiliar (creo que lleva una) y/o ubicar la sirena y comprobar su funcionamiento. Son cosas que se me ocurren desde la mas absoluta ignorancia. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. ah!! no he pasado vag xq no tengo posibilidad de ello :-p

 

1mm de gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío también es del 98, y la alarma Paser también hace lo que quiere. Eso sí, en el mío suena (vaya si suena), pero cuando no tiene que hacerlo. La única manera que tengo de desactivarla cuando lo hace es meterme corriendo en el coche y darle tres veces seguidas al contacto rápidamente.

No sé si es que no la tengo cogido el truquillo o es que hace lo que quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tambien es del 98 y la alarma salta cuando le da la gana....sobre todo si hace calor....

 

ya he cogido el truco para desactivarla, pero es un coñazo que salte.... :cfsd1: :clap1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Soy nuevo en este foro. Acabo de compar un a4 b5 tdi (1998)a un familiar en muy buen estado en general. El unico fallo detectado es la alarma de serie Paser. Se activa, desactiva, salta cuando tiene que saltar pero no suena sirena en ningún caso,...eso si, los intermitentes parpadean perfectamente. El tema es ubicar la bateria auxiliar (creo que lleva una) y/o ubicar la sirena y comprobar su funcionamiento. Son cosas que se me ocurren desde la mas absoluta ignorancia. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. ah!! no he pasado vag xq no tengo posibilidad de ello :-p

 

1mm de gracias por adelantado.

 

bienvenido neticola!! lastima que yo de alarmas no sepa nada, pero te invito a que le heches un vistazo al foro, ya veras como te engancha para saber mas cositas de tu coche y si te apetece pues te apuntas a la quedada nacional que es aqui en Madrid :ranting2: un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, Soy nuevo en este foro. Acabo de compar un a4 b5 tdi (1998)a un familiar en muy buen estado en general. El unico fallo detectado es la alarma de serie Paser. Se activa, desactiva, salta cuando tiene que saltar pero no suena sirena en ningún caso,...eso si, los intermitentes parpadean perfectamente. El tema es ubicar la bateria auxiliar (creo que lleva una) y/o ubicar la sirena y comprobar su funcionamiento. Son cosas que se me ocurren desde la mas absoluta ignorancia. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. ah!! no he pasado vag xq no tengo posibilidad de ello :-p

 

1mm de gracias por adelantado.

 

bienvenido neticola!! lastima que yo de alarmas no sepa nada, pero te invito a que le heches un vistazo al foro, ya veras como te engancha para saber mas cositas de tu coche y si te apetece pues te apuntas a la quedada nacional que es aqui en Madrid :laugh: un saludoo

 

Gracias!!! al foro ya le dedicado unas "cuantas" horas y la verdad es que es interesante y constructivo,..de hecho, solucioné gracias al vosotros el tema del indicador de temperatura. Respecto a la KDD, intentaré ir, no lo dudeis.

 

Raúl.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paser es esa que tiene dentro del coche una cajita negra con unos respiraderos y un led rojo? Es que yo la tengo y me pasa similar a vosotros...además, está puesta encima del salpicadero...y querio quitarla ya mismo de ahi...

 

Un saludo

 

 

Esa misma, no consigo información en ningún sitio acerca de ella....es como un fantasma. Haber si lo conseguimos, ya veo que somos varios los afectados. Animo.

 

Raúl.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado en la "mula" información de componentes electricos del b5,...he mirado por encima y habla algo de la alarma de origen,...lo que ocurre que hace referencia constantemente al vag y sus referencias y me pierdo....haber si este finde puedo sacar algo en claro.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.