valcax Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 estoy casi decidido pero he visto gente que incluso se ha cargado el cristal del cuadro..... asi que no se que hacer, me da mucho miedo cargarme algo del cuadro..... Responder
rdd_rdd Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Me pasa lo mismo que a ti jejeje... Saludos. Responder
andresmaster Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) pues no os corteis... es la cosa mas facil que he hecho NUNCA!!! . encima del volante quitais una tapita que deja a la vista unos tornillos... cuando sacais el cuadro, el cristal se quita con unos tornillos y unas grapas... poneis los aros... montais y ya está... yo tambien estaba como vosotros, pero me decidí a ponerlos y fue facilisimo!! . VENGA ANIMO!!!! . y poned fotos!!! . pd: las conexiones son facilisimas.. solo lleva dos conectores de los gordos y ya está... asique no os podeis liar con los cables Editado 15 de Abril del 2008 por andresmaster Responder
- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 No tiene ninguna complicación y no hace farla pegarlos (te recomiendo que no los pegues para no tener ningún accidente) Responder
ivan gt turbo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 esas fotos... Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Me habéis dado esos ánimos y esa decisión a ponerlos, ahora solo falta tener el dinero. Gracias y saludos, chicos. Responder
valcax Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 BUENO, pues... los acabo de pedir a Modas Padilla, mañana lo tengo aqui, y el precio 30 eur +10 portes !!!! si, son los buenos de aluminio pulido... Responder
valcax Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Por cierto, he visto que alguno le habeis puesto el cuadro al FIS, a mi sinceramente me parece que queda algo recargado, si os fijais en los cuadros "bonitos" de los Audis que hay en google casi ninguno lleva el cuadro en el FIS, el de los relojes sí. :crying_anim: http://images.google.es/images?q=interior+...tart=0&sa=N yo no lo voy a poner. Responder
LOPEZPOZO Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 a mi tampoco me convence mucho, aunque son de las tipicas cosas que te gustan ver en los coches de los demas pero te lo pensarias dos veces antes de ponerlo en tu coche... Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Eso es lo que me pasa a mi aunque ya solventado el inconveniente de la posible rotura de algún elemento del cuadro incluso aprovecharía para darle un aire diferenciador de todos los demás A3. Responder
rdd_rdd Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 BUENO, pues... los acabo de pedir a Modas Padilla, mañana lo tengo aqui, y el precio 30 eur +10 portes !!!! si, son los buenos de aluminio pulido... :ranting2: Tienes direccion web o alguna cosa para poder pedirlos tambien? Saludos y gracias. Responder
valcax Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 BUENO, pues... los acabo de pedir a Modas Padilla, mañana lo tengo aqui, y el precio 30 eur +10 portes !!!! si, son los buenos de aluminio pulido... :ranting2: Tienes direccion web o alguna cosa para poder pedirlos tambien? Saludos y gracias. tlf 96 580 29 31 Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Mañana llamo yo. Gracias. Responder
valcax Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 YA los tengo aqui, muy seria esta tienda. Vienen con un canto en el borde que no se si tiene que mirar hacia delante o atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.