Jump to content

Que Miedo Me Da Ponerle Los AROS


valcax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te refieres al canto que sobresale mirando tú mismo el panel donde encajan los embellecedores éstos quedan hacia ti.

Es más, creo que no hay posibilidad de error en cuanto al montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, despues de tenerlo desmontado y el cristal en la mano que me ha costado un huevo sacarlo sin quitar los conectores, los put*s aros son PEQUEÑOS!!!! porque no encajan nada de nada, quedan bailando.... Me he acordado de Modas Padilla ... :drooling: . alguien le paso eso? que c*** aros me han vendido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, despues de tenerlo desmontado y el cristal en la mano que me ha costado un huevo sacarlo sin quitar los conectores, los put*s aros son PEQUEÑOS!!!! porque no encajan nada de nada, quedan bailando.... Me he acordado de Modas Padilla ... :notworthy: . alguien le paso eso? que c*** aros me han vendido????

 

¿estás seguro de que has pedido unos aros para A3 8L?.... tio, pues quedan perfectos, pero no se encajan por si mismos. Para que no se muevan hay que darle con cuidado una pinceladita de Loctite. Así quedan ya fijos al 100% (sinó os pasará con con el primer bache un poco fuerte se os saltará del cuadro y tendréis que desmontarlo).

 

No obstante su borde no encaja sinó que apoya perfectamente sobre los círculos del cuadro... y por eso quedan tan bien.

 

Yo les he comprado ya 2 juegos (con un par de años de intervalo entre ambos) para mis dos culohuevos... y todo perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se habrán equivocado en alguna referencia tratándose de algún modelo parecido del grupo, o bien que hayan empaquetado otros con las referencias del 8L, cosa que yo ya me he encontrado con varios paquetes distintos a lo que mencionaba los mismos en piezas de repuestos para vehiculos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que los mios tambien bailaban... pero les ayudé con un poquito de super glue... se nota que son un poco pequeños... pero bueno... no me importa... le quedan bien :notworthy:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOS no bailan, directamente es que no son para el cuadro de mi coche, eso seguro, ya he llamado a Modas Padilla y no se que hacen consultando tanto a almacen desde ayer que di el aviso, encima me dicen que no porque llame mas me lo van a solventar antes... en fin.... tengamos "paciencia".... :drooling:

 

PD: prefiero pecar de pesado que de tonto... :ranting2:

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me vienen los de Modas Padilla con que los aros del A3 ahora mismo no los tienen ... yo flipo......... ¿¿¿y para que c*** me los mandan???????? :ph34r: que van a buscarlos en almacen y si no encuentran nada me devuelven el dinero... en fin..... mi experiencia ha sido mala con esta gente que quereis que os diga... :laugh:

 

 

A ver si me decis otro sitio de "confianza" donde pueda conseguir los aros que sean sobre todo de buena calidad... he visto los de www.tachoringe.de pero en la foto que salen parecen muy gruesos y no me gustan, quedan un poco bastos.

 

product_a3ki.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.