Finikito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Quiero cargar mi Aire acondicionado de cara al verano.. a cuanto me puede salir? donde lo puedo realizar con fiabilidad/coste bueno? un sitio tipo Norauto vale? o me voy a la AUDI? o a mi taller de confianza? Gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo lo cargué hace un año en el conce, pero antes había ido a Feuvert y me dijeron que no me lo podían cargar, porque tenía una fuga en el circuito. Lo que hicieron fue vaciar lo poco que tenía y luego no supieron o no pudieron cargarlo y me dijeron lo primero que se les ocurrió; total que Yo ya un poco acojonado (por el costo que me podía salir), me fui al conce y les explique lo sucedido. Lo revisaron y no encontraron ninguna fuga, me lo cargaron y de momento todo correcto. ASI que Tu mismo, en el conce me cobraron por cargarlo 60 euros, en el Feuvert creo que eran 39 euros. Saludos y suerte, desde Galicia. Responder
Finikito Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Gracias Susopamim.. creo que por un poco más me decantare por la AUDI...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.