tremox Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Wenas me van a cambiar las bujias del 1.8t 190cv, que par de apriete llevan las bujias???? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 30 Nm Atento al orden de apriete!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 30 Nm Atento al orden de apriete!!!!!!! SALUDOS Las bujias no tienen orden de apriete...Si lees bien verás que es el orden de encendido, nada que ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a los dos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 que fino eres! mira que si te cargas la culata.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 que fino eres! :clap1: mira que si te cargas la culata.... :ranting2: que capullin eres, gay yo no me atrevo a cambiarlas...que soy un poco torpe para esas cosas.... un abrazo, "traidor". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 que fino eres! mira que si te cargas la culata.... que capullin eres, gay :blink: yo no me atrevo a cambiarlas...que soy un poco torpe para esas cosas.... un abrazo, "traidor". ya te enseñare la guindilla :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 te has vuelto un talialfa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2008 roscadas a mano hasta la junta y cuarto de vuelta< como todas las bujias, hay culatas que eso de meter la dinamometrica.....ni a host.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2008 roscadas a mano hasta la junta y cuarto de vuelta< como todas las bujias, hay culatas que eso de meter la dinamometrica.....ni a host..Saludos gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vick Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Lo que te ha dicho aduanero1, ¡de toda la vida! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antruejo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Si vas al conce te las cambian gratis por comprarselas y te dan 2 años de garantia, lo suelen hacer a clientes buenos, a mi me pusieron las bujias y el filtro de polen y el de aire y no me cobraron nada de mano de obra,ellos tienen utiles para poder dar el par de apriete correcto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.