anaconda Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Muy Buenas a todos los foreros. Llevo un tiempo siguiendo el foro de manera habitual desde que lo descubri. Soy el afortunado poseedor de un TT roadster Quattro de 225 negro con tapiceria exclusiva de cuero. Os escribo para ver si me podeis recomendar algún taller de confianza en Madrid capital o zona sur pues de vez en cuando me da algunos tirones en alta y creo que el turbo entra demasiado tarde, y despues de llevarlo al concesionario, me dicen que lo han enchufado y que no da ningún fallo... Pues eso, si alguno de vosotros conceis alguien que sepa lo que tiene entre manos donde llevar a mi chiquitin os estaría eternamente agradecido, además de alguna posible cervecita en alguna kdada Responder
DaniTT225 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) ami tambien me interesa conocer un taller bueno en madrid...o un mecanico, y lo de la cervercita, me apunto me gustaria salir por ally entre 2 o 3 o mas TT-ros s2 Editado 15 de Abril del 2008 por DaniTT225 Responder
javicm83 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola bienvenido.puede ser el caudalimetro lo de los tirones. Responder
NandoTT Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Tiene repro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.