Trappis Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Hola familia! vereis, estoy muy interesado en montan una pantallita de la JVC que vendria a tener las mismas medidas que el navegador oficial de la audi.La cuestion es que mi coche es del 2006 por lo que traia la radio de 1din y toda la consola preparada para 1din,ahora bien...se que ay gente de este foro que a pasado de 1din a doble din y le a colocado el navi...alguien me podria decir x favor los pasos a seguir? estoy super perdido y no se lo que tendria que hacer, añadir o quitar...Alguien me exa una mano?? Muchisimas gracias. Sin mas, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Hola familia! vereis, estoy muy interesado en montan una pantallita de la JVC que vendria a tener las mismas medidas que el navegador oficial de la audi.La cuestion es que mi coche es del 2006 por lo que traia la radio de 1din y toda la consola preparada para 1din,ahora bien...se que ay gente de este foro que a pasado de 1din a doble din y le a colocado el navi...alguien me podria decir x favor los pasos a seguir? estoy super perdido y no se lo que tendria que hacer, añadir o quitar...Alguien me exa una mano?? Muchisimas gracias. Sin mas, un saludo. yo te puedo hechar una mano, con una condicion, que me enseñes una foto de la pantallita que te vas a monjar , te mando un mp, con lo que necesitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=Trebor=- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 enseña una fotiko de la que te kieres montar i precio que yo tmb toi interesadoen una enga s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 si usas el buscador del foro encontrarás referencias de las piezas que necesitas y algún que otro tutorial más que interesante con fotos de cada paso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2008 Muchisimas gracias por las respuestas, y en especial a ese mp que vale su peso en oro!!!! mil gracias!!! las Pantallicas que tengo miradas son: Pionner z1 y la JVC KW-NX7000 La verdad que no se con cual quedarme...supongo que con la pionner que tiene hd de 30 gigas! aqui unas foteles de las 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.