PaRRiLLaS Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola, la pregunta que tengo es ke cambia en la apariencia interior del coche (pantalla, parrilla de botones, etc.) el hecho de no ponerle ni navegador ni MMI. Si alguien me lo puede mostrar con fotos seria genial. Muchas gracias!! Responder
corc-rs Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quedaria igual que el A4, creo que en el foro A4 hay alguna Responder
PaRRiLLaS Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quedaria igual que el A4, creo que en el foro A4 hay alguna Lo siento pero esto no me ha sacado de dudas porque el interior del A4 con navegador es igual que el del A5 a mi parecer. Luego he visto otro interior de A4 que variaba en dos cosas, una que alrededor de la palanca de cambio no tenia controles, y la otra que esos controles parecia tenerlos en la parte frontal, donde va la radio. Total que ahora estoy mas liado aun..... A ver si alguien puede sacarme de dudas. Responder
lobo a5 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 los controles del mmi alrededor de la palanca de cambios los lleva cuando pides navegador si no lo pides los lleva en el frontal donde va la radio. s2 Responder
PaRRiLLaS Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 los controles del mmi alrededor de la palanca de cambios los lleva cuando pides navegador si no lo pides los lleva en el frontal donde va la radio. s2 Aaahhh vale de acuerdoooo. Eso si me ha sacado de dudas. Muchas gracias lobo!!!! Responder
PaRRiLLaS Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ahora si ke me estoy liando con el interior. Me explico: Tenia la duda de en ke caso llevaba los controles del MMI alrededor de la palanca de cambio y cuando en el frontal. En principio esa duda me fue resuelta por el compañero ke me explico que en la palanca de cambio era cuando pedias el coche con navegador y que en el frontal era cuando lo pedias sin navegador. Bien ahora me encuentro con dos frontales distintos sin navegador. Si os fijais en las fotos uno debajo de los controles del MMI tiene sus dos ruedas del climatizador bizona etc. y el otro tiene unos controles muy similares a los de encima (MMI) con una sola rueda. Estoy hecho un liooooo!!!! Ke alguien me lo expliqueeee!!!!! Responder
a cuatrero Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Expero aclararte este follon. Es muy diferente el navegador i el climatizador, es decir, son opciones separadas. De seria va sin navegador y con climatizador monozona. Si lo pides con navegador, los mando mmi van en la palanca de cambios, si lo pides "sin" los mandos van debajo de la pantalla. Si lo pides con monozona, el mando es redondo i sin pantallitas, si lo pides trizona lleva pantallita. Espero averte resuelto esto Un saludo Pd: de serie seria la 2ª foto q as puesto Responder
PaRRiLLaS Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Expero aclararte este follon.Es muy diferente el navegador i el climatizador, es decir, son opciones separadas. De seria va sin navegador y con climatizador monozona. Si lo pides con navegador, los mando mmi van en la palanca de cambios, si lo pides "sin" los mandos van debajo de la pantalla. Si lo pides con monozona, el mando es redondo i sin pantallitas, si lo pides trizona lleva pantallita. Espero averte resuelto esto Un saludo Pd: de serie seria la 2ª foto q as puesto Ah pues yo tenia entendido, y por lo que se ve en el configurador de audi, que el climatizador trizona venia de serie, x eso era mi duda. Yo pensaba que climatizador monozona no montaba el A5..... Responder
RICARDO-DTM Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Que yo sepa en alemania es monozona en el resto de paises y en este caso en españa es trizona de serie vamos eso me han dicho a mi Responder
mavtibu Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 HOla, Para aclararte un poco si no pides nada de nada te vendra como la foto de arriba, que es como lo tengo yo y no pedi nada. Si quieres busca mi post de no hace mucho donde hay fotos y lo veras!!! Saludillos!!!!!!!! Responder
PaRRiLLaS Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ok, al fin me ha kedado claro!!!! jejeje. Efectivamente es k la foto de abajo es de un A5 aleman por eso debe ser que lleva el climatizador monozona. Muchas gracias a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.