andradas Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Les he pedido presupuesto y la verdad es que el precio es inigualable, y con más extras de "regalo". Al compararlo con el concesionario ofical de mi ciudad León me ahorraría casi 4.000 euros... Alguien tiene o sabe referencias? Responder
proA5 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 wenas!!!yo no lo se 100%,pero segun tengo oido es bastante de fiar(para ser multimarca,claro esta)tengo oido del foro bmw e-92 que unos pocos lo han pillao con ellos y que mu bien,gran descuento poco retraso y muxa seriedad,aunke alguno x ahi le tardo bastante(9meses).la opinion general es k tiene buena pinta(k son legales) xo 100% no se si me fiaria hasta ver el coche,claro esta. no se si te he ayudao muxo pero pinta bien,investiga en foros k de esto se habla eso si, fijate kien te responde xq muxos son de los propios multimarca k se registran solo para hacer publicidad.(x cierto yo no soy de esos ,ni sikiera kurro,estudio;)) ciao Responder
bersuster Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Macho, es casi medio kilo de rebaja...Yo por esa cantidad espero 9 meses y más.... Y se puede saber la oferta completa? Responder
andradas Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Si me dejas tu email te paso el presupuesto no pasa de 37.600 y lleva 4.000 euros de extras Responder
revozao Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Si me dejas tu email te paso el presupuesto no pasa de 37.600 y lleva 4.000 euros de extras hola si no te importa podrias mandarmelo a mi tambien? enhorabuena por la adquisicion tio, yo lo estoy pensando ejejjejeje revin70@hotmail.com mil gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.