-=Trebor=- Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 LA concentracion en bcn esta en temas generales ,,, en quedadas i salidas engaaa añadiros a la lista !!! Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas) Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rlaurent di algo loco que tengo ganas de ver tu coche saludos Responder
cheewie Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo puede que me deje caer aunque sea un rato Responder
-=Trebor=- Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo puede que me deje caer aunque sea un rato confirmalo en quedadas isalidas pliz tio k asi amos acinedo lista Responder
rlaurent Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo puede que me deje caer aunque sea un rato confirmalo en quedadas isalidas pliz tio k asi amos acinedo lista Confirmo Responder
-=Trebor=- Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Ojunioro------------confirmado (nunca sé cuales van en mayusculas y cuales en minusculas) Eldivino-------------confirmado Trebor--------------confirmado CristianA-3BCN----confirmado Tal------------------confirmado rlaurent-------------confirmado!! Franrx---------confirmadooo yoo_87--------confirmado tambien ( pregunta x mp o algo i te komentamos aunk aki te kuelgo el mapa de neuvooo demomento somos 6 !! tio apuntaros masss dejar aki el confirmado i os añado a la lista ( o añadiros vosotros!! XD ) post bcn : Pero chicos!! Usar la lista!!! Jajaj!! No te hacen caso TAL, eh!!! -=Trebor=-, quedamos en el mirador, no?? En el parque no se puede aparcar, no? Para llegar al sitio, es muy fácil. Hay dos opciones, la legal, y la ilegal, jejej. Si sales en la Salida 3 de la Ronda de dalt sentido LLobregat, tienes q ir haciendo el lateral, hasta q paseis la Plaza Karl Marx. Avanzais un poquito y subis x la Calle Scala Dei. Hay un carril Bus, y uno normal. Llegais a la rotonda, y recto, direccion Cementerio, y luego seguis la carretera. La ilegal... cogeis salida 4, y tal cual, está la calle Scala Dei, hay una continua, pero tb hay un semaforo para ellos. No es nada peligroso. Yo lo he hecho dos veces, y no pasa nada. Creo q es más facil esta forma, q la q proponia -=Trebor=- Cuidado con la paella, eh!! q no os tengamos q ir a buscar alli!!! en el parke de abajo si k se peude aparkar i es donde dije yo xk ai sitio de sobras!! x.D Responder
-=Trebor=- Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1789845 aki esta el link de la gente k va i donde es apuntaros!!!! amos amos amos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.