A3mado Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues eso que aun no me a llegado mi kit ASI,y tengo muchas ganas de ponerlo en mi culohuevo je je Responder
A3mado Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pues eso que aun no me a llegado mi kit ASI,y tengo muchas ganas de ponerlo en mi culohuevo je je nadie sabe decirme cuanto tarda en llegar el kit ASI Responder
Tekila Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Tranquilo que llegará. No obstante, si hace ya tiempo, mándale un mp a goodson comentándole la demora. Ten en cuenta que, en innumerables ocasiones, el problema es de la oficina de correos. Un saludo. Responder
A3mado Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Tranquilo que llegará. No obstante, si hace ya tiempo, mándale un mp a goodson comentándole la demora. Ten en cuenta que, en innumerables ocasiones, el problema es de la oficina de correos. Un saludo. sigo sin recibir mi kit ASI,no lo entiendo.Por cierto me apunto a lo del portamatriculas aunque sea pagando mas contrareembolso Responder
goodson Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 Hola A3mado, lo miro y te contesto por MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.