Der_Jäger Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Despues de batir este increible record, son logicas las advertencias del BCE de una fuerte subida inminente de precios, y no solo de los combustibles en esta ocasión. De estar al 30%, en un año las reservas de petroleo de EEUU han pasado a estar a un 96% y la demanda artificial creada continua fuerte (supongo que hasta que dentro de dos semanas complete el 4% que resta). Los oleoductos estan a reventar y no queda en este momento ni un barco que no este repleto y a toda maquina transportando petroleo. Me asombra el dominio y maestria de control de disposiivos de la economia mundial que tienen los amigos judios de Bush: El día 21 la OPEP forzada a una reunión para elevar la producción y abrir el grifo. En Junio con "el buche a punto de reventar" se acaba la demanda y 5 meses de bajada de precios del barril y subidas en Wall Street para llevarle a la presidencia. Pero a nosotros el precio de los combustibles ya nos habrá subido (sobre todo en España) y muy poco de la subida volvera a bajar en esos 5 meses. Otra "vuelta de tuerca" nosotros pagamos y ellos se quedan con todo. Responder
PepeA3 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 asi es, nosotros pagamos y ellos se quedan con todo. Aunque no hay que olvidar que en el precio del combustible alrededor del 70-75% son impuestos Responder
Juanjo Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 A pesar de estar de acuerdo con todo lo que comentas Der_Jäger, estoy completamente tranquilo con esto de los precios. ¿Por qué?. Porque la paradoja es que los paises compradores "protesten" e intenten conseguir un precio del crudo más barato y creamos que defienden nuestros intereses económicos, cuando en realidad son ellos (los países) los primeros beneficiados con los impuestos que nos graban en cada litro. Estamos pillados por los .uevos y no podemos nada más que observar hasta dónde llegarán los precios. Saludos. Responder
-Peto- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me gusta leer estos post a tiempo PASADO........... y sacar conclusiones con la realidad actual. A pesar de llegar casi a 89, no? ahora ronda los 60 $ Y subiendo, con el recorte de la produccion de 1.000.000 de barriles diarios :clap1: Responder
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me gusta leer estos post a tiempo PASADO........... y sacar conclusiones con la realidad actual. A pesar de llegar casi a 89, no? ahora ronda los 60 $ Y subiendo, con el recorte de la produccion de 1.000.000 de barriles diarios De momento no, simplemente se mantiene, por cierto el gasoil a 0.92 céntimos... Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 no te preocupes el año que viene sube 10centimos de golpe, por cupa de los impuestos no recudados por el tabaco vamos a terminar llenado el deposito con gaseosa a este paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.