LITRI Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 me da la sensacion de que queda un poco atrasado con respecto a los asientos delanteros. en otros coches que e visto puedes tener el brazo apoyado y cambiar las marchas. pa los que ya lo teneis ¿es util? o solo para estetica ¿tiene cajon para guardar cosas? Responder
paul2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) A mi me resulta bastante comodo. El apoyabrazos puede desplazarse hacia atrás y hacia adelante y tiene varias posiciones de altura. Tu lo abras visto en la posición más retrasada. Evidentemente si tiene "cajón" para guardar cosas, también tiene un mechero. Saludos! Editado 15 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
LITRI Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 ok. gracias por la aclaracion. cuando lo vi en el concesionario no me fije, solo me e fijado en las fotos y me a dado esa sensacion Responder
oscar22 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 (editado) Tienes toda la razon. Para mi gusto queda demasiado atras, incluso en la posicion mas adelantada. El primer dia casi me lo cargo intentando adelantarlo mas de lo que en realidad se podia. Sin embargo el cajon que lleva es muy practico para guardar cosas sin que se vean desde fuera, la medida es la justa de las cajas de cd's. Yo meto 3 o 4 y ademas el tomtom,el adaptador de mechero, el mando del garaje etc. Yo lo pediría solo por esto. Y se me olvida que tambien lleva una toma de corriente de 12 voltios. Editado 15 de Abril del 2008 por oscar22 Responder
edumbrete Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Además, si llevas bluetooth y apoyabrazos, podrás ponerle un cargador para el móvil en ese cofre... previo pago... Responder
Gobe Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil. Responder
Sargon_ Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil. A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe Responder
jjjuanes Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 oscar 22 dentro del apoyabrazo hay una toma de corriente Responder
oscar22 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 oscar 22 dentro del apoyabrazo hay una toma de corriente no se si me preguntas o afirmas pero si.. dentro del apoyabrazos hay una toma de corriente de 12 voltios en la que se pueden conectar aparatos que no superen los 150 W de potencia. Responder
Gobe Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil. A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe jajaja <_< .que bueno. otra cosa,quizás esté un poco atrás,peeeeeeero,si llevas automático (like me),al no tener que ir cambiando,pues está bien. Responder
IL CAPO Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil. A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe jajaja .que bueno. otra cosa,quizás esté un poco atrás,peeeeeeero,si llevas automático (like me),al no tener que ir cambiando,pues está bien. estas contento con el automatico?yo lo estoy esperando y estoy que me subo por las paredes.no pude probar el 2.0 multitronic. un saludo Responder
LITRI Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Además, si llevas bluetooth y apoyabrazos, podrás ponerle un cargador para el móvil en ese cofre... previo pago... yo le e pedido al concesionario el cargador del movil para el bluetooth y el apoyabrazos. ¿es universal o para un tipo de movil en concreto?. ¿ocupa mucho espacio del apoyabrazos? Responder
LITRI Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo tengo un nokia n70. me vale no? Responder
Gobe Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 quizás este un poco atrás,pero en mi caso me viene estupendo,porque ASI llevo una botellita de agua siempre ahí,que nunca paro de beber.el cajoncito muy útil. A ver si nos moderamos al volante amigo Gobe jajaja :cry1: .que bueno. otra cosa,quizás esté un poco atrás,peeeeeeero,si llevas automático (like me),al no tener que ir cambiando,pues está bien. estas contento con el automatico?yo lo estoy esperando y estoy que me subo por las paredes.no pude probar el 2.0 multitronic. un saludo ¿contento? estoy como loco con esto! a ver si aprendo a manejar bien el secuencial y lo remato.es la bomba.la verddad es que solo puedo hablar bondades de este coche.yo hice una prueba con un 2.0 tdi manual,peeeeero,exigí que me dejaran probar un automático antes de comprar.en principio me iban a dejar un A6,pero ese día no estaba y me tuvieron que dejar un Q7 3.0........"pa morirse de gusto" jajaja Responder
IL CAPO Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo probe el 2.7 tdi multitronic y me encanto,pero claro son bastantes mas cv. un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.