Gerard87 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Muy buenas a todos/as! pues nada, que tengo un colega que a empezado a currar en un almacen de piezas de coche, y me a dicho que hay de mi coche y que me las puede sacar a precio de fabrica, eso si, sin pintar. Pues nada, necesito referencias de los paracoques del s3 (delntero y trasero), aletas y aleron de momento. Si veis que es mucho palo buscarme las referencias, decirme done las puedo encontrar Merci! saludos Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 A ver si te puedo ayudar, esto de los parachoques a veces tiene miga... Trasero S3 8L9 807 437 Delantero S3 8L9 807 111 C Esto es el plástico puro y duro sin spoiler, soporte de matricula, ni nah de un S3 del '00 Saludos. Responder
Gerard87 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.