Jump to content

Cambio de racio concert a "Audi Navigation Plus RNS-E Audi A3&quo


clotefuenla

Publicaciones recomendadas

muy bonito el cambio!

 

el tema de caro o barato es relativo... es barato si lo comparas con el precio del concesionario o de fábrica ya que son más de 2500 euros! pero es caro si lo comparas con lo que te hubiera costado si te lo instalas tú mismo ya que en ese caso por menos de 1000 euros lo puedes tener todo incluido el paso de 1 DIN a 2 DIN. Ahora bien para montártelo tú mismo has de ser algo habilidoso y tener claro el proceso porque sino es muy engorroso y hasta te puede quedar mal :thumbsup:

 

en fin enhorabuena por el cambio!!! :notworthy:

 

jejejejeje, gracias, la verdad que me encanta.

Y es por eso por lo que no lo veo nada caro :innocent: porque a parte de no ser habilidoso con esto de los bricos, no tenia nada claro, vamos que no tenia ni p*** idea de lo que había que hacer. Asi que sigo diciendo que estoy muy contento y no me arrepiento del dinero gastado :drooling:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.