IZAN Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Bueno, pues eso que ayer cuando iba por la autopista sobre 120-130 noto que me entra aire en el habitaculo por los difusores de la guantera teniendo el climatizador apagado, tambien note entrada de aire por la parte de los pies del acompañante. Os a pasao alguno?. De que podra ser Responder
luismi1986 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 buenas, a mi lo que me pasa a esa velocidad, es que se oye un ruido como de aire con el climma apagado, es por la zona de pies del acompañante y he descubierto que tocando una especie de goma.esponja nose como explicarlo debajo de la guantera, la subo un poco y ya no suena, perdona pero nose como explicarlo, no suena hasta que s emueve otra vez nose que es Responder
IZAN Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 si a mi tambien creo que me tiene que entrar por ahi, por que al cambiar de marcha notaba que me llegava aire por la parte del acompañante, asi que mirare esa goma espuma que dice aunque no creo quede mucha estanqueida esa espuma, bueno todavia me queda el de los difusores, seguire investigando Responder
Musero Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lo bueno seria que se pudiera activar esa opción, que entrara aire sin tener que "gastar" sobretodo en estos dias de no mucho calor Responder
Kai Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 si a mi tambien creo que me tiene que entrar por ahi, por que al cambiar de marcha notaba que me llegava aire por la parte del acompañante, asi que mirare esa goma espuma que dice aunque no creo quede mucha estanqueida esa espuma, bueno todavia me queda el de los difusores, seguire investigando Cuando enciendes o apagas el clima oyes un tac tac tac! cerca de la guantera? Responder
Juanm87 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Debe ser la tarmpilla que va debajo de la guantera que seguramente se te ha quedado atascada y no cierra. Responder
IZAN Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 bueno tanto como un tic-tac, me hace un ruidillo cuando lo enciendo y cuendo lo apago pero eso creo que siempre me lo ha hecho. ¿Y lo de la tapa donde concretamente esta?. Responder
IZAN Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Lo bueno seria que se pudiera activar esa opción, que entrara aire sin tener que "gastar" sobretodo en estos dias de no mucho calor No gasta no gasta, pero los oleres de fuera si que te los tragas y si pasa por una depuradora o algun sitio de residuos ya me diras Responder
Juanm87 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 bueno tanto como un tic-tac, me hace un ruidillo cuando lo enciendo y cuendo lo apago pero eso creo que siempre me lo ha hecho. ¿Y lo de la tapa donde concretamente esta?. Va debajo de la guantera, en los pies. Al sacar la guantera vas a ver el motor del aire y la trampilla está por ahí! Responder
Kai Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Como bien te dice Juanm87 la trampilla esta detras de la guantera y se suele jod** bastante, por eso te preguntaba lo del tac tac. Creo que hay un brico por aqui pero no se si era del foro a4 Seguro que por eso te entran los olores ya que siempre la debes tener abierta. Saludos! Responder
Bully Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Cambiar el filtro de pólen también, que os evitará malos olores. Responder
Juanm87 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Como bien te dice Juanm87 la trampilla esta detras de la guantera y se suele jod** bastante, por eso te preguntaba lo del tac tac. Creo que hay un brico por aqui pero no se si era del foro a4 Seguro que por eso te entran los olores ya que siempre la debes tener abierta. Saludos! Efectivamente por el subforo A4 anda el brico de engrasar la trampilla! Responder
IZAN Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ok. mirare destras de la guantera. yo no soy muy manitas a ver como se me da lo de desmontar la guantera y es eso el problema si no tendre que seguir investigando. Bueno gracias a todos sois geniales :crying_anim: , Responder
Juanm87 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Acabo de econtrar esta foto que seguramente te sirva de guia. Esto es lo que verás cuanto quites la guantera. Te he marcado con una flecha roja la trampilla que tienes que engrasar! Responder
IZAN Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ok, gracias por la foto, tambien encontre el brico del a4 y viene todo muy bien detallado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.