Dj ViRuS Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 pues a mi lo que me pasa que por la salida de aire del copiloto de arriba suena como un pitido muy molesto cuando voy a 120, y acuanto mas rapido mas fuerte y molesto es. Creeis que puede ser lo mismo? un saludo Responder
Atrero Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Hola. estoy viendo todos los fallos aqui, lo del tac tac creia que era parte de algun sistema de seguridad que fallaba o algo similar , a ver si es posible si alguien encuentra el brico de la extracción de la guantera y de como remediar este ruido tan mosqueante. Gracias. Responder
IZAN Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pues aqui tienes el brico de quitar la guantera y quitar ese ruido de tic-tac, lo he pillado del foro a4 pero creo que sera muy similar al nuestro. Yo la desmontares este finde a ver si soluciono lo mio. Responder
Dj ViRuS Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 podriais poner la dirección del post de desmontar la guantera???? Es que no la encuentro por ningun lado. Salu2 Responder
IZAN Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=trampilla perdon no se porque antes no habia salido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.