lagarto Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bienvenido al foro, Trankilo q ds años pasan pronto para sacarte el carnet. Cuando pilles una maquina de estas ve con cuidado S2 muchismimas gracias por la bienvenida lagarto, ese espero yo tambien, que pasen los casi 2 años volando, jeje y el tema del cuidado, ( lo tendré ) jeje soy un enamorado de estas máquinas, pero si mi padre me ha eseñado alguna cosa a la hora de conducir, es: prudencia,conciencia y sobretodo respeto a los demás automóviles etc.. saludos Ojala me hubieran enseñado a mi eso. Lo e tenido q aprender con el paso de los años. Un 10 para tu padre. S2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Bienvenido A.S.G Mi enhorabuena por tener una afición tan sana con tan solo 16 años....yo a tu edad trabajaba de mecánico y mi sueño era un 124 FU rojo y aún no lo tengo.... Espero poder conocerte pronto en algúna KDD y a Ferni308 también ya que he visto fotos de él y leido maravillas pero no lo conozco en persona. Un abrazo a los dos Javi que el FU era el catorcetreinta, y el 24 el FL Si tienes razón westgate... Siempre me hago un lio con los nombres.....pero yo ya me entiendo....un 24 rojo con motor 2000 o en su defecto un 1800 tocado hasta las pestañas....sería la pareja perfecta para mi 600 semi-abarth.. Un saludo grande Carlos... Javi, pásate por AKI Responder
A.S.G Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 bienvenido al foro y que disfrutes un s2 gracias ( ferni308 ) k ganas k tengo de conoceros a todos! jeje he oido maravillas de ti de parte de rafa. Me han dicho que eres el crack del s2. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.