DivierTT Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Como ya comenté en otro post me caban de cambiar el alternador y tuve que llevar el coche al taller dando tirones y con la luz de EPC encendida. El coche está ahora perfecto pero se mantiene encendida el testigo EPC hasta que arranco que se apaga. LAs instrucciones del coche aclaran que se mantiene encendido durante 3 segundos al poner el contacto, pero en mi caso lo hace hasta que arranco. No consigo info en el buscador porque no me admite palabras de 3 caracteres, por eso abro este nuevo post. Bueno al grano, se os enciende la luz EPC hast arrancar?? Gracias Responder
DivierTT Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 a mi sii Muchas gracias. Parece ser que el manual no lo deja muy claro. Yo entendí que desaparecía a los 3 segundos de poner el contacto. Pero ya veo que no soy el único al que se le mantiene encendia hasta que arranca. Gracias, me quedo más tranqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.