GASMAN77 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Hola a todos: Tengo un A4 B7 Avant Tdi 140 del 11/2005 con el equipo de audio de serie (creo que es la Concert II). Lee CD y CDRW, pero me gustaría no tener que estar constantemente cambiando los CD y grabándolos en casa. Me gustaría que me ayudarais, porque no tengo muy claro si poner un cargador de CD que lea mp3 (no tengo datos de marcas compatibles, precios y si necesitan interface y dónde conseguirlos), o acoplar si es posible, algún aparato que pueda leer memorias USB o tarjetas SD (tampoco conozco precios ni donde conseguirlos). ¿Qué opción os parece mejor? He estado revisando por ahí y no lo tengo muy claro.. Gracias. Responder
GASMAN77 Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 ¿Ninguna ayuda ni opinión? Responder
JBS Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Échale un vistazo a este post, a lo mejor te puede servir. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147706 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.